OT2017

Aitana se sincera sobre la fama en El Hormiguero

Aitana Ocaña en El Hormiguero.

INSTAGRAM

La exconcursante de Operación Triunfo acudió al programa de Pablo Motos por primera vez para hablar de su éxito.

Aitana Ocaña ha pasado en menos de un año de convertirse en una joven anónima a una de las estrellas más seguidas de la música española. Tras su paso por Operación Triunfo 2017 y después de cosechar un éxito como Teléfono, la joven ha llegado a la fama con apenas 19 años. De cómo digerir dicho éxito, de la fama y de su carrera musical, habló en su paso por El Hormiguero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Lo estoy disfrutando un montón, sí que es verdad que he tenido fases desde que he salido. Fases de entenderme a mí misma, de entender a la gente y de entender al mundo", explicó Aitana a Pablo Motos sobre la repentina llegada de la fama a su vida.

La cantante confesó que cuando salió de la Academia de Operación Triunfo le costó "asimilar todo un poco" aunque ahora cada vez se encuentra "un poco mejor"."A veces sí que lo paso mal", confesó en su entrevista en referencia a las noticias y polémicas que puedan surgir con ella y con cada una de las cosas que puedan verse en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Vi que habían criticado unas fotos tuyas en bikini porque fomentabas la delgadez y pensé: 'pero si está perfecta, está impresionante", comentó Motos sobre las polémicas que han surgido con la cantante y sobre una imagen en la que aparecía con la espalda al aire y que en su momento se habló de topless. "Me cabreé yo", confesó el conductor de El Hormiguero. "No estoy haciendo topless pero en el caso de que lo estuviera haciendo son mis tetas, las enseño y no pasa nada", confesó Aitana ante los aplausos del público por su respuesta.