Premier League

Aubameyang posa con su Ferrari de 1,3 millones tras ser el héroe contra el Leicester

El futbolista del Arsenal subió una imagen a su perfil de Instagram sentado en una increíble máquina de edición limitada de casi 1.000 CV.

Actualizado a
Aubameyang posa con su Ferrari de 1,3 millones tras ser el héroe contra el Leicester

El pasado lunes, Pierre-Emerick Aubameyang fue el principal responsable junto a Mesut Özil de la victoria del Arsenal de Unai Emery frente al Leicester en la Premier League. El delantero de Gabón anotó dos tantos en apenas tres minutos para culminar la remontada de su equipo tras el tanto en propia puerta de Héctor Bellerín y conseguir la décima victoria consecutivo para los gunners.

Para celebrarlo, el ariete ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sentado sobre el capó de una joya del automovilismo, una edición limitada de la marca Ferrari que salió al mercado por 1,3 millones de euros. SIn embargo, al haber fabricado tan solo 499 unidades del modelo LaFerrari, la demanda por parte de coleccionistas hace que pueda alcanzar en subasta los cuatro millones.

Para acompañar la imagen tan solo escribió un breve mensaje: "Buenos días", acompañando el saludo de varios emoticonos. La publicación está cerca de alcanzar el medio millón de likes y recibió comentarios por parte de algunos compañeros como Lacazette, Özil o Mustafi.

Presentado en el Salón de Ginebra en el año 2013, se agotó antes de que siquiera estuviera disponible. Cuenta con un chásis de fibra de carbono que le proporciona un peso de 1.255 kilogramos. Su diseño aerodinámico y sus dos motores le permiten bajar de los tres segundos en el paso de 0 a 100 kilómetros por hora, y en tan solo 15 segundos puede alcanzar los 350 km/h.

Aubameyang y Özil celebran uno de los tantos del Arsenal frente al Leicester.
Ampliar
Aubameyang y Özil celebran uno de los tantos del Arsenal frente al Leicester. Europa Press

Los dos motores anteriormente mencionados se componen de un V12 que alcanza los 800 caballos y otro motor eléctrico de 163 CV. Este último sirve de apoyo al anterior brindando un conjunto de 963 CV.