• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

16' Robert Holding

34' Xhaka

44' Özil

62' Aubameyang

60' Sale Mkhitaryan entra Matteo Guendouzi

60' Sale Lichtsteiner entra Aubameyang

65' Aubameyang

79' Sale Özil entra Ramsey

Leicester

30' Hector Bellerin

63' Albrighton

64' Ricardo Pereira

60' Sale K. Iheanacho entra Albrighton

68' Sale Ricardo Pereira entra Rachid Ghezzal

74' Sale James Maddison entra Shinji Okazaki

86' Sale Vardy entra

ARSENAL-LEICESTER

Arsenal 3- Leicester 1: resumen, resultado y goles del partido

Sigue en directo online el Arsenal-Leicester, correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, hoy lunes 22 de octubre a las 21:00 desde el Emirates.

0
Ozil y Aubameyang celebran el tercer gol del Arsenal ante el Leicester.
James Williamson - AMA Getty Images

El Arsenal ya acecha a los líderes en lo alto de la tabla de la Premier League, tras imponerse 3-1 al Leicester en un partido precioso, que pasó por varias fases. Empezaron mucho mejor los de Puel, asfixiando en la presión, recuperando en zona de tres cuartos y lanzando varios avisos a un inspirado Leno. El guardameta local no pudo detener un desvío de un lento Bellerín a centro de Chilwell. Pero ya estaba Ozil para enmendar la faena.

El alemán dio un preludio de lo que sucedería en la segunda mitad al filo del descanso. Condujo una contra, abrió para Bellerín y se incorporó al remate. Así llegó el empate antes del recital. Un inmenso Ozil comandó las batidas del Arsenal en campo visitante, pero el gol no llegaba. Hasta que Emery dio entrada a Aubameyang.

Al delantero le hicieron falta siete minutos para conseguir un doblete. También necesitó a Ozil: generó el segundo y regaló el tercero. Y a Bellerín: un avión por banda derecha. Así se quedaron tres puntos más en el Emirates, en un recital de los once y, en especial, del '11'.

Así vivimos el Arsenal - Leicester: jornada 9 de la Premier League

En breve, la crónica en As.com. ¡Gracias por acompañarnos!

    ¡¡FINAL, FINAL, FINAL DEL PARTIDO!! VALEN LOS DOS GOLES DE AUBAMEYANG Y EL DE OZIL: ARSENAL 3- LEICESTER 1.

90'   Añadió tres minutos Chris Kavanagh. Aunque finalmente haya quedado eclipsado por el buen fútbol del Arsenal, el colegiado se comió un claro penalti por manos de Holding en la primera parte.

87'   El partido está visto para sentencia. Fundido el Leicester, ya apenas lo intenta. Ni siquiera está Ozil para dejar sus toques de calidad. El único aliciente el gol que no deja de buscar Lacazette.

84'   ¡Otra de Lacazette! Iwobi se la pone idónea, pero no conecta bien con la pelota. Resignación en el rostro del delantero francés.

El Arsenal revolucionó el partido en menos de dos minutos 

79' Regalo para el alemán. Se marcha ovacionado Ozil y entra Ramsey. El alemán marcó el primero en una combinación fantástica con Bellerín; le puso un fantástico balón entre líneas a Bellerín para que le regalara el segundo a Aubameyang; y picó la pelota para que el delantero empujara a placer el tercero. Exhibición de fútbol con y sin balón. Aquí también aplaudimos.

78'   ¡La que acaba de fallar Lacazette! Iwobi conecta con Ozil, que está pletórico, y se la pone a Lacazette para que en boca de gol falle incomprensiblemente ante el achique de Schmeichel.

El estilo Aubameyang en tres tweets. Ahí van. 

74' Agota cambios Puel. Se fue Maddison y entró Okazaki. De lo mejor de su equipo, el fútbol de Maddison fue cayendo con el bajón del Leicester. O viceversa.

71'   Partido dinamitado por completo. El Leicester, absolutamente desbordado, quiere intentarlo, pero no puede. Ozil ha sacado la varita y los trucos de Claude Puel no le hacen sombra. Tampoco han podido parar los 'foxes' a Aubameyang. El gol entre ceja y ceja.

Se marcha Ricardo Pereira y entra Ghezzal. Empezó bien el extremo, pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos. Segundos antes del gol se marchó Iheanacho, que sigue el mismo patrón que Pereira, y entró Albrighton.

68'   ¡Otra del Arsenal! Centro chut de Bellerín desviado. No deja de subir el lateral español.

68'   Lleva ocho minutos en el campo Aubameyang. Ya lleva dos goles. Los mismos que le hizo al Fulham. Momento dulce del delantero.

Se incorpora Bellerín, la pone en la frontal para Ozil, que la deja pasar. Recibe Lacazette que de primeras se la pone a Ozil al espacio y éste la pica para que entre en boca de gol Aubameyang. Espectacular. De una calidad altísima.

66' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AUBAMEYANG!!!!, ¡¡¡¡¡GOLAZO DEL ARSENAL!!!!!

65' Amarilla para Ricardo Pereira por reiteración. Le crecen los enanos al Leicester.

Ozil le mete un balón perfecto a Bellerín a la carrera, llega el lateral por el costado derecho y le brinda un balón perfecto a Aubameyang. Ha necesitado un minuto sobre el campo para ver portería. Remonta el Arsenal.

62' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AUBAMEYANG!!, ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL!!!

Doble cambio en el Arsenal. Emery va a por todas. Se retiran Lichsteiner y Mkhitaryan y entran Guendouzi y Aubameyang.

60'   Mansas posesiones del Arsenal. El que se tuvo que atrever con el centro es Lichtsteiner, que apenas ha generado nada en ataque. Emery va a mover el banquillo.

57'   ¡¡AL LARGUERO NDIDI!! Córner medido a la cabeza del mediocentro, que además le gana la partida al eje 'gunner'. Impactó con violencia en el travesaño.

56'   Fuera de juego de Lacazette en su intento por romper la monotonía imperante en los últimos cinco minutos. Ha bajado el ritmo el Arsenal tras sus ocasiones y prefiere mantener la calma el Leicester para no encontrarse con el segundo gol en contra.

53'   La posesión en la segunda mitad: 78-22%. Superando, con creces, el 65% del primer tiempo el Arsenal.

52'   Mkhitaryan e Iwobi han participado bastante más en siete minutos que en toda la primera mitad. Desconocemos las palabras de Emery al descanso, pero ahora ambos jugadores de ataque no dejan de moverse en zona de tres cuartos.

51'   ¡Otra del Arsenal! Centra Bellerín, no consigue rematar Iwobi, pero sí Mkhitaryan en segunda instancia. Maguire y Evans dificultaron su lanzamiento, que se marchó a las nubes.

50'   ¡La que acaba de perdonar el Arsenal! Error monumental de Ndidi en la salida de pelota, recupera Lacazette, la defensa despeja su remate y le queda en el punto de penalti a Mkhitaryan que remata desequilibrado fuera.

49'   Xhaka lo intenta desde lejísimo y en posición estática. No sabe ni él lo que pretendía.

48'   ¡Eléctrico Iwobi! Recupera, cambia de ritmo, cede para Lacazette, vuelve a recibir y mete un centro peligroso que no encuentra rematador. La segunda parte empieza como acabó la primera. Domina el Arsenal.

46'   Se queda dolorido Maddison tras un golpe en la cara que le dio, de manera fortuita, Xhaka. Se disculpó el mediocentro, que sacó demasiado el brazo para protegerse.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

Va a comenzar la segunda mitad. Mientras tanto, así celebró el Arsenal en sus redes el gol de Ozil 

    Descanso en el Emirates. Partido de igual a igual en el cierre de la novena jornada. Empezó mejor el Leicester, con una presión asfixiante y la colaboración de un Arsenal incapaz de sacar el balón con criterio. Tras una parada monumental de Leno, el equipo visitante encontró premio en una desafortunada acción de un lento Bellerín. Tras el tanto, los de Emery reaccionaron y anotaron el empate en una contra letal, orquestada y finalizada por Ozil. Bellerín arregló su error, brindándole al alemán un espectacular balón de primeras. Brillan Mendy, Maddison y Leno. Desentonan Lichtsteiner y Mkhitaryan. Quince minutos y vuelve el fútbol a Londres.

Preciosa la jugada. Contra del Arsenal, Ozil conduce, cede para Bellerín en banda derecha y, al primer toque, el español le pone un balón medido para la entrada del alemán desde atrás. También de primeras, Ozil empuja a la red, con clase. 

44' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OZIL!!!, ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL!!!

41'   ¡La saca Schmeichel! Gran salida de balón del Arsenal, conexión entre todos sus hombres de arriba, que acaba con un remate cruzado de Iwobi que despeja con algún problema el guardameta del Leicester.

40'   Como quien no quiere la cosa, ya suma cinco córners el Arsenal. Este, el más peligroso, acaba con un remate de Holding que es despejado.

39'   ¡Xhaka fueeeeeeeeeera! Ni se inmutó Schmeichel ante el zambombazo del centrocampista. Por suerte para el portero danés, el balón se perdió por línea de fondo.

38'   Falta de Maddison, que ha pecado de inexperto. Con el fin de salir a la contra empuja por detrás a Torreira y, al final, el Arsenal se lleva el premio de una falta muy peligrosa.

El Leicester celebra el gol en Twitter. Se lo dan a Chilwell, que lo ha provocado, pero no lo ha anotado. En directo el lateral tenía otro semblante, desde luego. 

34' Amarilla a Xhaka, que llegó tarde. Segunda del partido para el Arsenal. Ya la vio Holding.

Hasta ahora todos los ataques por banda derecha, el Leicester vio el carril por la izquierda tras las subidas de Bellerín en los últimos minutos. Recibió Chilwell, apuró hasta meter el centro y un Bellerín muy lento metió la pierna para interceptarlo. Tuvo mala suerte porque el balón acabó dentro de la portería. Justicia en el Emirates.

30' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER!!, ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BELLERÍN EN PROPIA PORTERÍA!!

Superado el ecuador de la primera parte en el Emirates Stadium. Mucho mejor el Leicester, con un Iheanacho enchufado, Maddison dejando destellos de calidad y con Ndidi y Mendy imperiales en la recuperación. La banda derecha es una autopista. El Arsenal, al que le ha costado reaccionar, se empieza a incorporar con peligro. Desconectados absolutamente Mkhitaryan y Ozil.

25'   ¡Lacazette fuera! Zarpazo del delantero desde fuera. Lejos de la portería, pero ya amedrantan los locales.

24' ¡Otra vez Bellerín por la derecha! Centro manso a las manos de Schmeichel, pero ya son cuatro sus incorporaciones en los últimos minutos. Reaccionó a base de sustos el equipo de Emery.

22'   Se viene arriba el Arsenal. Fuerza ahora el córner Bellerín. Centro peligroso despejado por Maguire. Otra vez a la esquina.

21'   ¡Lo probó Mustafi! A falta de recursos de los de arriba, se incorpora el central y busca portería con un centro chut blandito y fácil para Schmeichel. Primera vez que se ve al portero danés.

19'   ¡QUÉ PARADÓN DE LENO! Centro de Maddison al segundo palo, entra Maguire, remata a bocajarro abajo y Leno mete una mano espectacular para evitar un gol cantado. El Leicester se está comiendo al Arsenal.

18'   ¿Dónde está el VAR? Salta arriba para despejar un balón Holding, mide mal y acaba interceptando el balón con la mano completamente estirada impidiendo un remate. Parece penalti claro y podría haber supuesto la segunda cartulina para el  'gunner'.

17' Amarilla a Holding. Volvía a despegar a la contra el Leicester y no le quedó otra al central que agarrar a Vardy que salía como un tiro.

16'   ¡Arriba Maddison! Parecía que iba a buscar el centro, pero finalmente optó por disparar directamente a puerta. Quizás se engañó también a sí mismo. Muy desviado.

15'   ¡Otro error en la salida! Entre Maddison y Mendy recuperaron la pelota, volvió a recibir Maddison y saca una falta peligrosísima escorada a la derecha pocos metros por detrás de la frontal del área.

13'   Ahora lo probó Lichtsteiner con un disparo desde fuera, al no encontrar a ningún compañero liberado. Se le marchó arriba. El Arsenal sigue sin encontrar espacios entre líneas.

11'   ¡Ay Lichtsteiner! Recibe por la derecha Ricardo Pereira, encara y rompe a Iwobi, Lichtsteiner hace fatal la cobertura y permite al extremo llegar a línea de fondo y poner un centro franco que no encuentra rematador. Error de concepto del lateral.

10'   ¡Sale rápido Leno! Pase al espacio de Iheanacho dirección Vardy, pero está veloz el guardameta del Arsenal para interceptar el envío.

9'   Vuelve el Arsenal a tener problemas en la salida de pelota. Ndidi y Mendy, claves en la presión y recuperación. Dos pulmones.

7'   Cae Lacazette dentro del área. Clamor en la grada, pero el jugador ni protestó. Sigan.

6'   ¡¡OTRA DE IHEANACHO!! Recibe en la frontal, recula, esconde la pelota y suelta un latigazo ajustado que despeja con apuros Leno a córner.

3'   Ahora aprietan algo más los foxes en la salida. Han olido la sangre tras la primera ocasión y buscan atemorizar a un discreto Arsenal en estos primeros minutos.

2'   ¡¡UY IHEANACHO!! Contra letal del Leicester, Iheanacho recibe entre líneas, recorta a Holding y su disparo es repelido por la zaga. Clarísima.

1'   Tímido en la presión el Leicester. Arrastra hasta a cinco hombres para buscar el error en la salida del Arsenal, pero no aprietan al hombre.

Partido que arbitra, por cierto, Chris Kavanagh.

Ahora sí, ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL EMIRATES!!!

Cinco minutos para el arranque del partido. Como curiosidad, ninguno de los dos equipos ha empatado en lo que va de Premier. Junto al Tottenham, únicos equipos que no lo han hecho. Cuatro triunfos, cuatro derrotas para el Leicester; seis, dos para el Arsenal. 

Calientan sobre el césped del Emirates los jugadores del Arsenal. 
Preparados para la batalla...

Emery apuesta por Lacazette arriba, dejando a Aubameyang en el banquillo. Los dos goles del ex del Dortmund ante el Fulham en la última jornada liguera no han sido suficientes para partir en el once titular. Ambos jugadores han marcado cuatro tantos en lo que va de Premier.

Otro ojo puesto en Harry Maguire. El central, ya todo un referente como comandante de la zaga 'foxy', ha visto portería dos veces en lo que llevamos de temporada.

Hoy parte en banda izquierda James Maddison. A sus 21 años está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier. Le avalan tres goles y dos asistencias. Su incidencia en el juego de los de Claude Puel es total.

Noche de fútbol en Londres..

Y el Leicester va con: Schmeichel, Amartey, Evans, Maguire, Chilwell; Mendy, Ndidi; Ricardo Pereira, Iheanacho, Maddison; Vardy. 

Juega el Arsenal con... Leno; Bellerín, Holding, Mustafi, Lichtsteiner; Torreira, Xhaka; Mkhitaryan, Ozil, Iwobi; Lacazette. 

Una noticia de última hora. Nacho Monreal, con molestias en un tendón, se cae de la convocatoria. Bellerín, por el momento, será el único español que veremos sobre el campo.

Los 'gunners', en plena racha de resultados, acechan los puestos Champions. Con los tres puntos, los de Emery empatarían con Chelsea y Tottenham y se quedarían a solo dos puntos de la cabeza de la clasificación. El Leicester, por su parte, respira tranquilo en la undécima posición: está siete puntos por encima del descenso y a tan solo cinco de puestos europeos.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración en vivo y en directo del Arsenal-Leicester, partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League. A partir de las nueve de la tarde en el Emirates Stadium, duelo de altura en Londres.

Previa del Arsenal - Leicester: jornada 9 de la Premier League:

Arsenal y Leicester se enfrentan en una nueva jornada de la Premier League en un buen momento de forma. Sobre todo para los 'gunners', que llevan seis victorias consecutivas en la competición doméstica y ya pisan los talones a Tottenham, Chelsea, Liverpool y Manchester City. Los visitantes, por su parte, ya suman siete puntos más que la zona de descenso y un triunfo les colocaría a las puertas de zona europea.

Arsenal

Emery quiere prolongar la racha de su equipo ante el Leicester. Con once victorias consecutivas en el Emirates ante los 'foxes', los locales pueden sumar su séptimo triunfo seguido y escalar hasta la tercera posición de la tabla. Con las bajas de Cech, Sokratis o Koscielny, el Arsenal buscará crecer con su juego y aprovechar sus oportunidades en la segunda mitad, donde han anotado 14 de sus últimos 17 goles.

Leicester

El Leicester quiere confirmar su acierto de cara a puerta y romper la maldición del Emirates. Con Vardy e Iheanacho en punta, el equipo visitante promete plantar batalla con el fin de bajar a Emery de la nube de resultados. Y, por qué no, rememorar viejos tiempos y rondar puestos europeos.