EMOTIVO GESTO

Jugador colombiano se tatúa un dibujo hecho por su hijo tras la muerte de su mujer

Luis Delgado, jugador del Atlético Bucaramanga, ha pasado uno de los años más difíciles de su vida y homenajea a su mujer fallecida este verano por un cáncer de mama.

Actualizado a
Jugador colombiano se tatúa un dibujo hecho por su hijo tras la muerte de su mujer.

Luis Delgado, es portero del equipo colombiano Atlético Bucaramanga y ha pasado uno de los años más difíciles de su vida tanto en el ámbito personal como profesional. Delgado ha vivido un año retirado de los terrenos de juego por una lesión y una sanción, pero también ha perdido este verano, a su mujer, Tatiana García tras 6 años de lucha contra un cáncer de mama.

Pero “Lucho”, el aquero del Bucaramanga no ha sido el único que ha sufrido la pérdida de su mujer, su hijo Mathías también. Por eso, el jugador ha querido grabar en su piel un dibujo hecho por el pequeño que le sirvió para darle fuerzas y seguir adelante en los duros momentos.

Cómo él mismo ha contado en su cuenta de Instagram, el dibujo lo dejó su hijo en su cama, un día que el pequeño no recibió la atención necesaria tras el fallecimiento de su madre. Pero el niño, lejos de reclamar a su padre, le mandó ánimos, con un conmovedor texto, "Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti."

Para Delgado, el mensaje fue recibido como un chute de adrenalina y felicidad para seguir adelante con su vida. Por ese motivo, como homenaje a su mujer y a su hijo, el jugador colombiano se ha tatuado el dibujo en su antebrazo.

La vuelta al juego

El portero ha regresado este fin de semana a la Liga Águila con su equipo. El jugador saltaba al terreno de juego al final del segundo tiempo, y jugaba durante 17 minutos frente a Boyacá Chicó. El momento fue grabado por su hijo, Mathias y compartido por su padre en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?