CONCIERTO

Wyoming y Los Insolventes: 10 aniversario con un concierto el 26 de octubre en La Riviera

Será a las 20:30 horas, aun quedan entradas, que cuestan 26 euros. Habrá artistas invitados como Rosendo, Miguel Ríos o Iván Ferreiro, entre otros.

Actualizado a
Wyoming y Los Insolventes: 10 aniversario con un concierto el 26 de octubre en La Riviera

Wyoming & Los Insolventes celebran con un concierto su décimo aniversario. Será el 26 de octubre de 2018 en la Sala La Riviera de Madrid. Empezará a las 20:30 horas. Será una noche inolvidable de rock and roll, en el que habrá artistas invitados. Ya han confirmado su participación son: El Drogas (mítico integrante de la Banda Barricada), Rosendo Mercado, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón o Jesús Trujillo (King Sapo).

Ampliar

Entradas

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que El Gran Wyoming es feliz con su gran pasión: el Rock and Roll. Será una noche inolvidable para el presentador de televisión. aún quedan entradas. Cuestan 26 euros más lo gastos de gestión.

Repertorio

El concierto será un repertorio cargado de las canciones que han marcado la vida de Wyoming a lo largo de sus años. Será un recorrido por el rock and roll desde los años 50. Sonarán canciones de Chuck Berry o Buddy Holly o los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Como explicó en la entrevista que concedió a AS, para Wyoming "la música es el espacio donde te desintoxicas y no existe el planeta".