Internacional

Defoe se tatúa como homenaje el nombre de Bradley Lowery

Defoe se tatúa como homenaje el nombre de Bradley Lowery

El delantero del Bournemouth llevará para siempre el nombre del pequeño, cuya batalla perdida contra el cáncer conmocionó al mundo del fútbol.

Jermain Defoe ha querido recordar a Bradley Lowery y se ha tatuado su nombre en la muñeca para que le acompañe de por vida. El delantero del Bournemouth ha publicado el momento a través de su Instagram, las letras "Brads" en su brazo y ha conmovido al mundo del fútbol con su particular homenaje al pequeño, que luchó con todas sus fuerzas contra un cáncer que acabó ganándole la batalla.

El inglés estuvo junto a Bradley durante sus últimos meses de vida, quedándose noches incluso en el hospital para hacerle compañía. Su amistad llegó en el momento más difícil, pero el jugador no cesó en su apoyo tanto para el niño como para su familia. En Inglaterra aún se recuerda el rostro feliz de Bradley cuando saltaba al césped acompañando a su mejor amigo, sobre todo cuando lo hicieron en Wembley con Defoe como capitán de la Selección Inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Jermain Defoe (@iamjermaindefoe) el

Hasta el triste desenlace en julio de 2017, cuando el pequeño de tan solo seis años fallecía a causa de un neuroblastoma tras una larga lucha desde los 18 meses. El jugador le dedicó unas bonitas palabras en aquella ocasión, y poco más de un año después le ha dedicado un nuevo homenaje.

"Adiós, mi amigo, te echaré muchísimo de menos. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos increíbles contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el amor visible en esos lindos ojos. Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí", expresaba en su carta.

"La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía como una superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar