romance

Emma Watson tiene nuevo novio: el cofundador de Cabify

La actriz fue fotografiada en actitiud cariñosa junto a Brendan Wallace en México, en un parón del rodaje de Mujercitas.

Actualizado a
Emma Watson tiene nuevo novio: el cofundador de Cabify

Emma Watson ha encontrado de nuevo el amor. La actriz fue fotografiada besándose en una terraza de México con Brendan Wallace, empresario, cofundador y CEO de Cabify. La pareja fue cazada mientras Emma se tomaba unas vacaciones junto a él en Cabo San Lucas, como descanso del rodaje de Mujercitas, la nueva película en la que compartirá elenco junto a Meryl Streep.

Nacido en Nueva York, Wallace se licenció en la prestigiosa Universidad de Princeton en Ciencias Políticas y Economía y logró un MBA, un Master of Business Administration, en la de Stanford. Fue en este último lugar donde se asoció con Juan de Antonio para fundar Cabify. Además, también es cofundador de Fifth Wall y propietario de Otter Rock Capital, ambas empresas dedicadas a la inversión.

La actriz, que consiguió fama y reconocimiento mundial gracias a su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, es muy celosa de su vida privada y prefiere no dar declaraciones ni desvelar nada de sus relaciones. "Acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo", afirmó en una entrevista para Vanity Fair.

La última pareja con la que se había visto a Emma Watson había sido Chord Overstreet, actor de la serie Glee. Con él se habían sucedido rumores desde el mes de febrero, aunque ahora las fotografiadas de México la sitúan en una nueva relación.

Emma Watson, entre las actrices mejor pagadas

La intérprete entró por primera vez en la lista de las actrices que más dinero han ganado hace poco más de un mes. Los 14 millones de dólares que logró embolsarse, la situaron en la sexta posición empatada con Charlize Theron. Su papel en La Bella y la Bestia fue clave para lograr meterse entre las más destacadas de Hollywood.