NUEVO DISCO

J. Teixi Band presenta su disco en la Sala Caracol el 30 de Noviembre

J. Teixi Band presenta su disco en la Sala Caracol el 30 de Noviembre

Es un doble Cd. 'Letra y Música' es un recorrido por toda su carrera musical con temas nuevos. Las entradas para el concierto cuestan 13 euros.

Recién sacado del horno está el doble Cd de J. Teixi Band, un recorrido por toda su carrera musical con temas nuevos. Ya está a la venta y se estrenará por todo lo alto en directo en la Sala Caracol el 30 de Noviembre a las 21:00 horas. Antes se inicia la gira en Valencia el próximo 24 de octubre.

J. Teixi Band propone 34 canciones, de las cuales cinco de ellas son nuevas. Son sus canciones de siempre pero actualizadas, remasterizadas y con nuevas mezclas. El primer single es I dont wanna go home, con Velma Powel que colabora como artista invitada. Los temas han sido grabados en los estudios RED LED en Madrid. Clásico escuchar temas como Un beso más, Yo ya no soy, Es cruel, Yo quiero ser, Psychedelic Sally, Rosas Rojas o No quiero escapar.

Entradas

Ya se pueden comprar las entradas para el concierto en directo. El precio de la localidad es de 13, 64 euros más gastos de gestión.

Historia

J. Teixi Band es la fusión de dos bandas legendarias Los Elegantes y Mermelada y que surge en el 2000. Javier Teixidor, obsesionado por buscar un sonido que se base en las influencias americanas (soul, blues, incluso rock) pero con temas en castellano.

Discografía

En 2000 publican Showtime y en los años posteriores editan tres discos: Buenas Noticias, Justo Ahora y Crónicas. Ya con Warner, triunfan con la canción, Psychedelic Sally, que Coca Cola utiliza en su anuncio y llega al puesto 5 de la lista de ventas. En 2007 presentan Voodoo Bar y en 2009 Hazme una seña. En 2013 presentan Grandes Huesos Negros, considerado como uno de sus mejores discos. En 2016 estrenan Desde el Tren. Ahora es el momento de Letra y Música.

Campeones

Destacar, además, el buen momento musical por el que pasa Javier Teixido. Al estreno del nuevo disco hay que sumar su colaboración musical en Campeones, la película de Javier Fesser que ha triunfado en cartelera y que es la candidata a los Oscar por España. Coge el Tren, canción mítica de Mermelada, grupo del que proviene Javier Teixido está dentro de la banda sonora original de la película.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar