NETFLIX

Orange Is The New Black pone punto y final a su historia

Orange Is The New Black pone punto y final a su historia

NETFLIX

La comedia de Netflix anuncia que la séptima temporada servirá de despedida tras seis años como referente de la plataforma.

Orange Is The New Black tiene final. La séptima temporada será la despedida de esta comedia que dio a Netflix uno de sus primeros grandes éxitos y que cimentó la base de la plataforma de streaming en cuando a su contenido propio.

La noticia del fin de la serie creada por Jenji Kohan ha llegado a través de un emotivo vídeo en el que aparecen parte de los responsables del éxito de la serie despidiéndose tras lo que parece el fin del rodaje de esta séptima temporada que llegará a la plataforma de Netflix el próximo año.

"Siete temporadas después es hora de salir de la cárcel", explica Kohan en el vídeo en el que relata que su "corazón es naranja" y se está fundiendo a negro. En las imágenes, las protagonistas de la serie aparecen para explicar sus emociones tras el anuncio del final de la serie y agradecen el apoyo de sus seguidores durante todos estos años.

Estrenada en 2013 como una de las grandes apuestas de Netflix para emerger como cabeza del entretenimiento por streaming, Orange Is The New Black se alzó como un fenómeno en el mundo de las series. Sus dos primeras temporadas lograron siete premios Emmy en total.

En las últimas temporadas, la serie de Netflix sufrió ciertos síntomas de agotamiento, perdiendo relevancia de cara al público, lo que pone en duda si el final de Orange Is The New Black llega consensuado por el guión o si se trata de una decisión unilateral tomada por la plataforma.

0 Comentarios

Normas Mostrar