TELEVISIÓN

Eva González, la nueva presentadora de ‘La Voz’: así es su carrera

Según Vertele, la presentadora de Masterchef Celebrity da el salto a la televisión privada, Antena 3, presentando la nueva edición del Talent Show.

Actualizado a
Así es la meteórica carrera de Eva González, la nueva presentadora de “La Voz”

El secreto mejor guardado de Antena 3, el nuevo presentador de “La Voz” para su primera edición en el canal, ha sido desvelado, y la nueva cara es ni más ni menos que Eva González, según ha adelantado el portal de noticias Vertele y también parece haber confirmado la revista Hola.

Tras seis años al frente de varios programas en TVE, la modelo ha dado un gran salto a la cadena privada con un programa en directo pero con un formato que conoce más o menos bien. Cambia un Talent culinario, Masterchef en todas sus versiones (celebrity, júnior), con un total de 15 ediciones, producidos por Shine Iberia, por un programa de promesas de la canción con nueva productora y nueva cadena.

De este modo, González se ha convertido en el fichaje estrella de la temporada de Atresmedia. Un fichaje que iba a ser desvelado esta misma noche por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Pero en realidad, Eva González vuelve a casa, 14 años después. Antena 3 fue la primera cadena en dar una oportunidad a la joven Miss.

De Miss España 2003 a la presentadora de moda

Con este nuevo proyecto, Eva González de 37 años de edad y natural de Mairena de Alcor, Sevilla, cuenta con una meteórica carrera profesional a sus espaldas. Comenzó su andadura en televisión como colaboradora de un programa coral de Antena 3 en 2004, un año después de ganar el concurso de Miss España.

‘UHF’ fue un noticiario de humor que contaba con la colaboración de grandes humoristas del país, como Miki Nadal, Arturo Valls, Goyo Jiménez, Ibon Uzkudun, Agustín Jiménez y Santiago Urrialde. 'UHF' daba cobertura a las noticias nacionales e internacionales mediante sketches, conexiones reales o ficticias, entrevistas.

Su faceta de presentadora comenzó dos años después, en 2006 en la Sexta con dos programas, un dating show, “Dímelo al oído” y “Fenómenos” un Late Night producido por la productora de Andreu Buenafuente, ‘El Terrat’

Además, Gonález ha sido la presentadora de las galas especiales de Nochevieja de Televisión Española en los años, desde 2008 hasta 2013, y este año vuelve a ponerse al frente.

Su relación con los concursos musicales comenzó en Andalucía Televisión, donde la modelo presentaba un Talent musical, “Se llama Copla” en el año 2016 y un año después, en Televisión Española se puso a los mandos de un nuevo concurso musical familiar, “El gran reto musical”, que solo duró tres meses por falta de audiencia.

Antes de aterrizar en TVE, González  también pasó por Telecinco, con uno de los realitys más potentes de la cadena 'Supervivientes'. En 2010 fue la "Lara Álvarez" de la edición  desde Nicaragu a y Jesús Vázquez desde el plató.

Dejará TVE y Masterchef

Este gran cambio supone que Eva González se desvinculará totalmente de la cadena pública una vez termine la emisión de MastercChef Celebrity y la edición Junior que se emitirá en Navidades. A partir de ahí, el futuro presentador del talent culinario es un misterio.