A todo lujo

A la venta la mansión del programa de Bertín Osborne

La vivienda es el escenario de 'Mi casa es la vuestra', se encuentra en Marbella y ha salido al mercado con un valor de 7,5 millones de euros.

Actualizado a
A la venta la mansión del programa de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha recibido en su casa a muchas celebridades, bien por sus amistades gracias a su papel de estrella de la canción o bien por el programa Mi casa es la vuestra, de Telecinco. Anteriormente era Mi casa es la tuya y antes En mi casa o en la tuya, cuando se emitía en TVE. Sin embargo, para la última edición, la productora prefirió seleccionar una casa que nada tuviera que ver con el cantante.

Tras una búsqueda que les llevó hasta Mallorca e Ibiza, eligieron una majestuosa mansión de gigantescas dimensiones e impresionantes vistas al mar. Se sitúa en Marbella, concretamente en la lujosa urbanización de Sierra Blanca, dispone de más de 1.200 metros construidos y ha salido a la venta en Idealista por 7.5 millones de euros.

Piscina y vistas desde Villa Pashmina.
Ampliar
Piscina y vistas desde Villa Pashmina.Idealista

Denominada Villa Pashmina, cuenta con nueve habitaciones, nueve baños, un enorme jardín con piscina, cine, gimnasio, sauna y un baño turco. Todo ello distribuido en dos plantas con ascensor.

La sala de cine que cautivó a Bertín Osborne.
Ampliar
La sala de cine que cautivó a Bertín Osborne.Idealista
El baño turco.
Ampliar
El baño turco.Idealista

La vivienda está decorada con tonos claros, donde predomina el blanco, apostando por la influencia del sur de España. Una de las estancias más destacadas es el dormitorio principal, amplio, con baño privado y una excepcional terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

Todo el interior está ideado con un estilo diáfano, sin demasiadas paredes para ganar amplitud. Un ejemplo claro es la cocina, con una isla central pero totalmente abierta, sin obstáculos. Fue lo que más llamó la atención de la productora puesto que es el espacio en el que se desarrolla la mayor parte del programa. Y lo mismo ocurre con el salón, que se divide en tres zonas claramente diferencias pero sin necesidad de muros.

La cocina fue una de las estancias que hizo decidir a la productora.
Ampliar
La cocina fue una de las estancias que hizo decidir a la productora.Idealista
El dormitorio principal cuenta con fantásticas vistas.
Ampliar
El dormitorio principal cuenta con fantásticas vistas.Idealista

Por último, el jardín, con la piscina situada en el centro y dos grandes porches custodiándola. Todo ello con la mirada puesta en la distancia, en el mar.

Bertín Osborne y su equipo han estado utilizando esta lujosa villa con un precio mensual de aproximadamente 25.000 euros. Por su espacio han pasado ilustres como Boris Izaguirre, Paz Padilla, Pocholo, Ágatha Ruiz de la Prada o Julio Iglesias Jr.

El salón está dividido en varias zonas.
Ampliar
El salón está dividido en varias zonas.Idealista
El baño, amplio y perfecto para dos.
Ampliar
El baño, amplio y perfecto para dos.Idealista