Acusación de violación

El abogado de Cristiano, satisfecho después de hablar con la policía de Las Vegas

Medios portugueses e italianos afirman que Christiansen está cada vez más convencido de que el caso de Kathryn Mayorga tendrá un desenlace positivo para el futbolista.

Actualizado a
El abogado de Cristiano, satisfecho después de hablar con la policía de Las Vegas

Después de varios días de silencio para que amainara la tormenta que se cernía sobre la figura de Cristiano Ronaldo, su abogado, Peter Christiansen, se ha desplazado a Las Vegas para tratar con los detectives e investigadores que se encuentran indagando en el caso de Kathryn Mayorga. Y los resultados, según él, son bastantes positivos.

"Parecía satisfecho con lo que vio de la policía", expresa Correio de Manha, que añade que Christiansen está cada vez más convencido de que todo acabará en un resultado positivo dada su convicción de la inocencia de Ronaldo. El portugués se enfrenta a una acusación por una presunta violación a Kathryn Mayorga en el verano de 2009.

El propio abogado tuvo como primer impacto, desmontar los documentos publicados por Der Spiegel criticando la veracidad de los mismos. "Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", alegando que un hacker los robó y partes significativas de ellos fueron "alteradas o completamente fabricadas".

Una parte fundamental de la investigación era el acuerdo por el que Cristiano Ronaldo le pagaba a Mayorga 375.000 euros a cambio de su silencio. "Cristiano no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa".

Cristiano se muestra ajeno al proceso

El futbolista de la Juventus está haciendo vida normal a pesar de las acusaciones vertidas sobre él. El luso no ha acudido a la convocatoria de la selección de Portugal con permiso del seleccionador Fernando Santos, para así poder centrarse en su proceso de aclimatación a su nuevo club.

Georgina Rodríguez compartió un momento del concierto de Jason Derulo.
Ampliar
Georgina Rodríguez compartió un momento del concierto de Jason Derulo.

A través de las redes sociales ha querido mostrar tranquilidad, primero con una imagen en su casa relajado con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, y la pasada noche acudiendo al concierto de Jason Derulo que tuvo lugar en París.