DeGeneres Show

Ibrahimovic convivió con los niños rescatados de Tahilandia

Ellen Degeneres no podía perder la oportunidad de tener como invitados en su show a los niños rescatados de la cueva en Tailandia.

Estados UnidosActualizado a
Ibrahimovic convivió con los niños rescatados de Tahilandia

Ellen DeGeneres anunció en su cuenta de Twitter que el lunes le abrirá las puertas al equipo juvenil de fútbol de Tailandia que quedó atrapado en la cueva inundada, la gran sorpresa de los niños será encontrarse con la figura mundial sueca Zlatan Ibrahimovic como parte de los invitados del programa.

Ellen aprovechó que los niños salieron por primera vez de Tailandia después de el trágico acontecimiento al viajar a Argentina para la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y les hizo la invitación a su show antes de que regresen a su país. Durante el viaje por Argentina, los jóvenes tailandeses tuvieron un partido conmemorativo con un conjunto de las inferiores de River Plate.

Lo mejor del programa será ver las caras de los integrantes de Jabalíes Salvajes, nombre del equipo de los niños de Tailandia, cuando vean que el último invitado al programa será el delantero estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco podrá acudir al programa gracias a que los estudios se encuentran en los Ángeles y a la fecha FIFA.

Los niños tendrán que volar de regreso a su país, pero éste será un viaje que no olvidarán en su vida, ya que es el primero que realizaron después de la tragedia. Hay que recordar que los 12 niños y su entrenador pasaron 18 días encerrados en una cueva inundada.