ATERRORIZADO

La reacción de Gascoigne al subirse a una atracción de altura

El exfutbolista se atrevió a subir a una atracción de feria y en las alturas llegó a mostrar ganas de vomitar por la experiencia.

Actualizado a
La reacción de Paul Gascoigne al subirse a una atracción de feria extrema.

Paul Gascoigne ha sido una personalidad que en su lado amable siempre ha demostrado un gran humor. Lo hizo en los terrenos de juego, donde no le importaba gastar bromas a compañeros, rivales y árbitros. Tras el infierno que ha pasado por su adicción al alcohol, el exfutbolista inglés ha recuperado la sonrisa y uno de sus últimos vídeos es buena prueba de ello.

En las imágenes, Gazza aparece junto a su representante y amigo Shane Whitfield en una de las atracciones de la feria de Notthingham, en la que el exfubolista pasó el fin de semana. Whitfield y Gascoigne se encuentran subidos en una especie de jaula que termina por lanzarles por los aires dejando ver el sufrimiento mezclado con la diversión del momento.

Gascoigne lanza improperios de todos los colores mientras intenta agarrarse a las barras de protección ante las carcajadas de su representante. En uno de los momentos del vídeo grabado por los responsables de la atracción, el exjugador de Newcastle, Tottenham o Lacio llega a llevarse las manos a la boca haciendo ademán de vomitar ante los constantes movimientos de al atracción.

El exjugador de 51 años prefirió no compartir el vídeo en sus redes sociales aunque sí dejó en su cuenta de Instagram uno de los momentos que vivió en la feria de la localidad inglesa y aseguró haberse sentido "como Peter Pan" y afirmó que "nunca crecerá". En la imagen, Gascoigne aparece junto a los hijos de Whitfield, con los que compartió la experiencia.