POLÉMICA

Gonzalo Miró la lía con un comentario “de mal gusto” a la periodista Nira Juanco

Gonzalo Miró la lía con un comentario “de mal gusto” a la periodista Nira Juanco

@nirajuanco

El colaborador de “La prórroga de El Golazo”, fue tachado de machista en las redes sociales con un comentario desafortunado y de mal gusto hacia la presentadora.

Gonzalo Miró ha desatado la ira de las redes sociales por un comentario considerado “denigrante”, “machista” y de “muy mal gusto”, hacia la presentadora, Nira Juanco durante la emisión del programa de Gol TV, “La prórroga de El Golazo”, del pasado lunes, donde trabaja como tertuliano.

En un momento dado del programa, el debate se centraba en el guardameta alemán, Loris Karius. Los periodistas Jaime Rodríguez y David Sánchez, junto con Miró eran preguntados por cómo debía enfocar el portero su carrera para no cometer los fallos cometidos en el pasado en su nuevo equipo el Besiktas.

Cuando llegó el turno de Miró, su discurso se alejó de la parte profesional a la personal con una respuesta bastante desafortunada dirigida a la presentadora, “creo que necesita Karius unas horitas contigo para que se le quite la tontería”, bromeaba el tertuliano. En ese momento, Juanco siguió con la guasa asegurando que podría desplazarse a Turquía para, “darle un poquito de cariño”.

Lejos de poner fin al tema, Gonzalo Miró vuelve a apostillar, “Llevate unos guantes”, a lo que la presentadora que ya no sabía donde meterse, sin perder la sonrisa le responde, “Iba a contestarte una cosa, pero mejor me callo”.

Cuando la presentadora trata de reconducir el debate volviendo a formular la cuestión, sobre qué debe hacer el portero alemán, el colaborador insiste con la broma. "Pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer el hombre?". "Pero es que eso no lo hemos puesto, porque hay mucha gente que no lo entendería", trata de zanjar Juanco. "Hay muchas cosas de este programa que la gente no entiende. A veces hablamos solo para nosotros", finaliza Miró.

 Las redes muy críticas

0 Comentarios

Mostrar