música

Ed Sheeran le canta el cumpleaños feliz a Bruno Mars

El cantante festejó su 33º aniversario y posteriormente actuó junto a Sheeran dando una sorpresa mayúscula a sus fans.

Actualizado a
Ed Sheeran le canta el cumpleaños feliz a Bruno Mars

Bruno Mars celebró la pasada noche su 33º aniversario y lo festejó a lo grande, entre otras cosas con una versión personalizada del Cumpleaños feliz de la voz de Ed Sheeran. El cantante hawaiano publicó el momento en su perfil de Instagram, junto a una enorme tarta y con el británico a la guitarra.

"Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante Cumpleaños feliz", expresó en su red social acompañando el mensaje de varios hashtags: "Extra para siempre" y "Feliz día de Bruno Mars".

Ataviados con los clásicos gorros de fiesta, Sheeran canta con la guitarra en la mano la versión inglesa de Happy Birthday, variando el final para destacar las dos veces que ha actuado Mars en el descanso de la Super Bowl. Nada más terminar la canción, y mientras sigue comiendo tarta, le indica que vuelva a cantarla.

Sin embargo, la gran compenetración entre ambos no quedó ahí, puesto que poco después se subieron juntos al escenario para sorprender a todos los seguidores que habían acudido en Nashville al concierto de Bruno Mars. La actuación forma parte de la gira 24K Magic del estadounidense, que terminará en Las Vegas el próximo 31 de diciembre.

Ambos volverán a verse las caras este miércoles 10 de octubre en los American Music Awards, donde los dos cantantes están nominados. Bruno opta a Colaboración del año, Tour del año y Mejor artista de Soul/R&B, mientras que Sheeran es candidato a Artista del año, Mejor artista de adulto contemporáneo, Mejor tour, Mejor álbum de pop/rock y Mejor canción de pop/rock.