Fc Barcelona

Messi puso la firma al tatuaje más espectacular sobre sí mismo y el dueño se la tatuó

El astro argentino dejó su sello en la espalda de un aficionado que lleva tatuado al futbolista a tamaño gigante.

Actualizado a
Messi puso la firma al tatuaje más espectacular sobre sí mismo y el dueño se la tatuó

Leo Messi ha cumplido el sueño de un aficionado que llevó su pasión por el astro argentino a un extremo difícil de igualar. Félix Morales lleva tatuada una enorme representación del 10 del Barcelona ocupando toda su espalda, celebrando un tanto, con el brazalete de capitán y emergiendo su figura del Coliseo de Roma. Detrás también aparecen el Big Ben de Londres y la Puerta de Brandenburgo de Berlín, tres de las ciudades en las que ha conseguido levantar la Champions League.

El futbolista quedó tan sorprendido al verlo mientras firmaba autógrafos que no dudó un segundo en dejar su impronta sobre la parte trasera del aficionado, que le pidió por favor que lo hiciese debajo del número para podérsela tatuar y culminar así una obra de arte que quedará para toda su vida.

Y dicho y hecho. El argentino dejó su firma donde le indicó y Félix ya la tiene tatuada para la posteridad. "Félix Morales es un apasionado por el buen fútbol y el tatuaje. Un tío muy noble, honesto, y que ayer consiguió la firma de su gran ídolo para su último tatuaje. Un sueño. Ya lo tiene. ¡Qué grande es el fútbol! Siguiendo una pasión con respeto", expresó una de las personas a las que sigue el protagonista de la historia a través de Instagram.

El momento soñado para el aficionado ocurrió después de que el jugador consiguiera marcar otro de sus goles marca de la casa en Mestalla, que sirvió para empatar el gol inicial de su compatriota Garay en su encuentro frente al Valencia.

Los dos fueron los grandes protagonistas del partido y también lo fueron después, ya que Messi cumplió el sueño de las sobrinas del defensa argentino que anhelaban poder hacerse una foto con el crack y lo consiguieron gracias al papel de Tamara Gorro, esposa del jugador. Ella fue la que subió a su perfil una foto de las niñas junto al delantero, que posó cercano y sonriente junto a ellas.