Love your mellons

La actriz January Jones se desnuda para prevenir el cáncer de mama

La actriz January Jones se desnuda para prevenir el cáncer de mama

Mad Men

La intérprete de Mad Men se une a Serena Williams con la campaña "Love your mellones", que intenta concienciar a las mujeres a prevenir la enfermedad.

La actriz January Jones, conocida por su papel como la mujer de Don Draper en Mad Men, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram como apoyo a la campaña 'Love your mellons', que quiere concienciar a las mujeres para la prevención del cáncer de mama.

"Es el mes de concienciación del cáncer de mama, chicas y chicos. Este es un recordatorio amistoso para hacerse una mamografía", expresaba añadiendo algunos datos para poder realizarla en Los Ángeles. Junto al mensaje subió un selfie, con iconos de Halloween y tapándose los senos con una mano.

La campaña pretende sensibilizar a la población para que se toquen las mamas en busca de anomalías para poder coger a tiempo un posible tumor maligno. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año hay 1.38 millones de nuevos casos y casi medio millón de muertes por esta enfermedad, que es más frecuente en las mujeres tanto de países desarrollados como en los que se encuentran en vías de desarollo.

Serena Williams, también quiso concienciar

La tenista publicó un mensaje similar hace unos días en su perfil de la red social. En sus palabras recogía que había abandonado su "zona de confort" para prevenir el cáncer de mama. "Quería hacerlo porque es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección precoz es clave, salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo", expresó.

La ganadora de 23 torneos de Grand Slam lo hizo cantando el tema I touch myself, del grupo australiano 'The Divinyls', como homenaje a la líder del grupo que murió de la mencionada enfermedad.

https://as.com/tikitakas/2018/10/01/portada/1538374075_380670.html?autoplay=1#

0 Comentarios

Normas Mostrar