La NBA pregunta a los jugadores si tienen amante para separarlas de las esposas
El jugador de la NBA, Frank Kaminsky, comparte en un stories de su Instagram el sondeo que debe rellenar el equipo con el nombre de la mujer y de la amante.
El compañero del español, Willy Hernangómez en los Charlotte Hornets de Carolina del Norte, Frank Kaminsky ha desvelado a través de sus redes sociales un polémico cuestionario que han tenido que rellenar todos los jugadores del equipo de Michael Jordan.
En la instantánea se puede ver el documento con el logo del equipo de la NBA seguido de una serie de preguntas con el hueco para responder. Aparte de poner el nombre del jugador y su cumpleaños, también deben indicar el nombre de su esposa, de su amante y de sus hijos con sus respectivas fechas de cumpleaños. El ala-pívot ha escrito sobre la imagen resaltando el detalle del cuestionario, “una linea para la mujer y la novia”.
Una costumbre en la NBA
Según ha revelado el portal Bleacher Report NBA, a través de un Manager General, es una práctica habitual, “Los Hornets quieren que los jugadores identifiquen a sus esposas, novias, chicas laterales y demás, para que sepan dónde sentarlos en el juego”.
“No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipos de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles", aseguraba la fuente.
Además, el GM ha asegurado que, “Algunos jugadores prefieren que la esposa se siente en un palco y la amante cerca de la pista... o al revés. Sé que mucha gente puede sorprenderse de este cuestionario de los Hornets, pero es algo habitual y estas situaciones suceden en cada partido".
La noticia fue compartida por más de 4.500 personas en Twitter, y ha recibido más de 20.000 me gustas. Entre los comentarios recopilados por la foto hay todo tipo de comentarios. Desde caras de incredulidad, y otros que no ven la maldad en el cuestionario sino que es una manera de diferenciar entre los jugadores que tienen esposa y los que tienen novia, y que no hace relación a las posibles amantes.