90 años de magia

Neymar festeja el aniversario de Mickey en Disneyland Paris

Neymar festeja el aniversario de Mickey en Disneyland Paris

El astro brasileño y su novia Bruna Marquezine visitaron el parque tras la contundente victoria del PSG ante el Niza.

Neymar y su pareja Bruna Marquezine disfrutaron de un agradable y soleado día en Disneyland Paris después de la victoria del Paris Saint-Germain frente al OGC Niza. El futbolista brasileño fue la figura más destacada del encuentro con dos goles y mantiene líder al equipo de la capital, que no conoce la derrota en los ocho partidos de Ligue 1 que han disputado.

La pareja se divirtió en todas las atracciones de los Parques, encontrando una mayor predilección por Tower of Terror, Crush Coaster y Ratatouille. Además, participaron en la celebración del aniversario de Mickey, que este año festeja 90 años de magia y diversión. El ratón más famoso del mundo sigue creciendo, y desde este mismo 1 de octubre contará con impresionantes decoraciones, varios espectáculos y nuevas atracciones, como PhilarMagique Orchestra.

Ver esta publicación en Instagram

Mickey Mouse 🏰

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El jugador del PSG se fotografió con Mickey y no dudó en subir varias historias a su perfil de Instagram demostrando lo bien que se lo pasó durante su momento de descanso. La publicación, en la que posa junto al ratón con los brazos cruzados, superó la barrera de los dos millones de likes.

Neymar, atacado por Barton

Neymar y Bruna Marquezine posan junto a Mickey.

El exujugador de Manchester City o Glasgow Rangers entre otros la tomó con el brasileño en su columna para L'Equipe. El que fuera uno de los bad boys de la Premier League afirmó que "mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar".

Además, realizaba una curiosa comparación: "Es el Kim Kardashian del fútbol. No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia. Es un fenómeno de pub, como las Kardashians".

0 Comentarios

Normas Mostrar