BOXEO

Detenido el campeón del mundo de boxeo Victor Ortiz “Vicious” por violación

Detenido el campeón del mundo de boxeo Victor Ortiz “Vicious” por violación

El boxeador se entregó a la policía tras ser acusado de tres delitos graves. El juez le impone una fianza de 100.000 dólares.

El que fuera considerado uno de los mejores boxeadores de Estados Unidos, Victor Ortiz “Vicious”, campeón mundial de Peso Welter, se ha entregado a la policía de Oxnard (California) tras ser acusado de 3 cargos de agresión.

El deportista de 31 años fue denunciado por la mujer supuestamente agredida sexualmente en una casa de la misma localidad, el pasado 19 de marzo, el mismo día que ocurrieron los hechos. La agredida presentó un informe donde acusaba “Vicious” de la presunta violación.

La oficina del Fiscal del Condado de Ventura ha imputado al excampeón de tres cargos de felonía: violación forzada, cópula oral forzada y penetración forzada. El juez por su parte ha fijado una fianza de 100.000 dólares (84.000 euros), según el portal TMZ.

Ortiz es un personaje muy conocido y popular en Estados Unidos, no solo por su faceta en el mundo del deporte. El boxeador ha participado en el programa “Dancing With the Stars” en 2013.

Ver esta publicación en Instagram

Well here's a nice throwback with @lindsarnold @dancingabc #goodvibes

Una publicación compartida de Victor Ortiz (@itsvortiz) el

Este domingo, el boxeador tenía programada una pelea en el Citizens Business Bank Arena de Ontario (California) contra John Molina Jr. Sin embargo, y tal como aseguran en el portal estadounidense TMZ, el encuentro será cancelado en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Ladies and gents the time is here ! #TeamOrtiz @knuckleheadzboxingandmma #CoachHoss and I are ready to take on another task!!! Coach @coach_cervantes

Una publicación compartida de Victor Ortiz (@itsvortiz) el

Ya fue arrestado en 2016

Al parecer no es la primera vez que el boxeador ha tenido problemas con la justicia. En 2016, fue detenido por haber atacado a un hombre durante un concierto del cantante de música country estadounidense, Kenny Chesney en el estadio de fútbol americano, Rose Bowl, de la ciudad de Pasadena (California).

 Muy familiar en redes sociales

Sin embargo, su cuenta de Instagram, dista mucho de un perfil violento y con antecedentes y por supuesto no hacía presagiar su detención. El boxeador que cuenta con más de 87.000 seguidores, muestra en sus fotos su vida más familiar. Ortiz tiene un hijo, Victor, en el que aparece en varias instantáneas, disfrutando de la playa, el parque y de los entrenamientos de su padre. Además aparece la madre de su hijo, su pareja Deborah con la que se muestra muy cariñoso y alabando su papel como madre.

Ver esta publicación en Instagram

Ese #VictorROYALOrtiz esta cresiendo muy rapido mi rey!!! Que bueno que @__debborah__ es una gran madre pa nuestro nene!!!!

Una publicación compartida de Victor Ortiz (@itsvortiz) el

0 Comentarios

Normas Mostrar