ITALIA

Ancelotti compra un 'pura sangre' por 75.000 euros

El entrenador italiano sigue sumando caballos a su equipo ganador y ahora compró un pura sangre. En junio, Il Pittore ganó una carrera en Francia.

Actualizado a
Carlo Ancelotti en el partido ante la Fiorentina

Carlo Ancelotti es un gran aficionado a las carreras de caballos y no lo esconde. Prueba de ello es que esta misma semana el actual entrenador del Nápoles se ha hecho con una de las promesas de este deporte. Según informa la agencia de noticias ANSA, el actual técnico del Nápoles pagó 75.000 euros por Black Mirror, una hembra pura sangre con ADN ganador en la familia ya que su madre (Paris to Peking) compitió en carreras y su padre fue un gran campeón. Teofilo fue considerado uno de los mejores caballos de Europa hace poco más de diez años, pero una lesión en la rodilla acortó su carrera.

Ancelotti se llevó la subasta más costosa de la feria de Milán para seguir incrementando los integrantes de su equipo. Hace unos meses adquirió a otro caballo de dos años de edad por 58.000 euros y en junio el entrenador italiano vio vencer a uno de sus caballos (Il Pittore) en el hipódromo francés de Longchamp.