UN MITO DE INTERNET

Lenny Kravitz habla, por fin, de su bufanda gigante que se volvió viral

El rockero acudió al programa de Jimmy Fallon y contó la historia de la prenda que acabó siendo un meme.

Actualizado a
Lenny Kravitz explica el misterio de su bufanda gigante que se volvió viral.

Han pasado seis largos años pero por fin Lenny Kravitz ha hablado de uno de los grandes misterios de Internet: su bufanda gigante. Fue en 2012 cuando el rockero fue fotografiado por las calles de Nueva York portando un complemento que parecía destinado a quitar el frío a una familia numerosa completa. Ahora el músico ha hablado de su historia y de por qué eligió tal prenda.

La bufanda acabó convirtiéndose en tendencia. No de moda. Se viralizó por las redes sociales hasta tal punto que muchos usuarios aún utilizan la imagen para, por ejemplo, mostrar el frío a causa de las bajas temperaturas. El meme de la bufanda de Kravitz no ha pasado de moda en el último lustro.

Años después, y aprovechando su visita a The Tonight Show, el presentador Jimmy Fallon decidió preguntarle por la prenda y resolver el misterio que lleva tras ella: ¿por qué se compró una bufanda gigante? La excusa estaba en Bahamas.

El músico neoyorkino justificó a Fallon que no está acostumbrado al invierno de Nueva York tras años viviendo en el país caribeño. "Vivo en Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a una tienda. Estaba comprando algunas cosas y pensé que me compraría una pequeña bufanda para proteger mi garganta. Esa era la bufanda que tenían", apuntó entre risas el cantante.

Kravitz confesó que no sabía que iba a tener fotógrafos durante su paseo por las calles de Nueva York. Tras viralizarse y con los años, el músico explicó el verdadero problema de la bufanda: Internet. "Ese es el problema; la bufanda sigue haciéndose grande, y más grande y más grande", explicó, dejando claro que está al tanto del meme.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?