TELEVISIÓN

Pilar Rubio puede con todo: supera el reto de las sillas de El Hormiguero

La colaboradora del programa de Pablo Motos mostró las consecuencias de los ensayos antes de lograr el challenge.

Actualizado a
Pilar Rubio puede con todo y logra superar el reto de las sillas en El Hormiguero.

Pilar Rubio ha empezado con fuerza la nueva temporada de El Hormiguero. Tras la semana de regreso del programa en la que tuvo que aprenderlo todo sobre el lanzamiento de hachas, esta semana en su aparición ha logrado un reto no al alcance de cualquiera. La colaboradora ha superado el reto de las sillas que tenía para esta semana.

Pilar Rubio mostró las consecuencias de los ensayos para superar la prueba.
Ampliar
Pilar Rubio mostró las consecuencias de los ensayos para superar la prueba.ANTENA3

La prueba consistía en balancear una silla tras otra, atravesando una larga fila sin caerse y demostrando un gran equilibrio. "¿Tú sabes que me he caído muchas veces ya? ¿Quieres que te enseñe cómo tengo la pierna?", preguntó Rubio a Pablo Motos minutos antes de comenzar una prueba que había tenido que ensayar durante horas antes de llevar a cabo en directo.

Para mostrar que la prueba no era sencilla, en El Hormiguero compartieron algún intento fallido publicado en Internet:

"Esto está empezando a ponerse morado, no sé si lo veis. Hinchado, hinchado. Parezco un niño pequeño", explicó la colaboradora a Motos y a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, invitados del programa ayer, mientras enseñaba una de sus piernas a cámara.

Para complicar un poco más el reto y tras la presentación, Pablo Motos decidió que Pilar Rubio debía completar la fila de sillas en un minuto. Finalmente lo logró. "A veces sale, otras no, pero nunca dejes de intentarlo. Con este mensaje interior me levanto todos los días", explicó Rubio después en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que el reto le ha costado "unas cuantas leches/hostias/caídas" pero que había "merecido la pena".