polémica

Mel B, acusada de maltratar e insultar a sus hijas por su niñero

Rusty Updegraff trabajó nueve meses en el domicilio de la cantante y ha desvelado que insultaba y maltrataba a sus pequeñas.

Actualizado a
Mel B, acusada de maltratar e insultar a sus hijas por su niñero

Rusty Updegraff ha revelado al medio The Daily Mail algunos de los tensos y polémicos momentos que vivió durante los nueve meses en que trabajó en la casa de la exSpice Girl Mel B. Durante ese periodo de tiempo, vio cómo la cantante maltrababa e insultaba a sus hijas por nimiedades mientras se centraba en mantener sexo varias veces al día.

"Mel B exhibía sus trofeos sus sexuales frente a sus hijas", relata Uñpdegraff antes de añadir que recibía la visita de tres hombres al día y, en muchas ocasiones, mantenía relaciones sexuales durante más de cinco horas. Según sus declaraciones, las hijas preguntaban a su madre por qué los visitantes iban desnudos en su habitación.

Belafonte y Mel B en una foto de archivo.
Ampliar
Belafonte y Mel B en una foto de archivo.Getty Images

Además, la artista insultaba y vejaba a sus pequeñas sin motivo, por no ponerse desodorante o por temas sin importancia. Tales argumentos serán una de las principales bazas de Stephen Belafonte, padre de una de las hijas, en la batalla legal que mantienen desde hace tiempo.

Pero lo peor del relato no concluye ahí, sino que Updegraff desveló también cómo tuvo que evitar que un desconocido se llevase a la ducha a la hija pequeña de la cantante. Tal y como ha informado, Madison estuvo a punto de ver cómo abusaba de ella uno de los invitados de su madre.

Tiene sustituta para Victoria Beckham

Mel B confirmó una vez más que las Spice Girls volverán a subirse juntas a un escenario, aunque seguramente faltará la spice "pija", dedicada ahora a la industria de la moda y que ayer celebró su participación en la Londres Fashion Week bailando sobre un sofá. Su ausencia podría suponer un problema, pero Mel ya ha encontrado la solución, mostrándose de acuerdo a la incorporación al grupo de Katy Perry.