FIESTA DE LA TV

Premios Emmy 2018: horario, TV, cómo y dónde ver la gala

Premios Emmy 2018: horario, TV, cómo y dónde ver la gala

La 70ª edición de estos galardones podrá verse en la madrugada de España en exclusiva por Movistar+, a partir de las 01:00 horas.

El mundo de la televisión celebra este lunes 17 de septiembre (madrugada del martes en España) su noche más importante del año con la entrega de los Premios Emmy, los galardones más prestigiosos de la industria televisiva, que concede la Academia de Televisión de Estados Unidos y que este 2018 celebran su 70ª edición.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, estará conducida por los cómicos del programa "Saturday Night Live" Michael Che y Colin Jost y volverá a dejar a grandes triunfadores entre sorpresas y decepciones.

La vuelta de Juego de Tronos a los Emmy 2018

"Juego de Tronos", gran ausente el año pasado, promete seguir ampliando su récord de ser la serie más galardonada de la historia en estos premios partiendo como principal favorita de la lista completa de nominados con un total de 22 nominaciones. Le siguen "Westworld" y "Saturday Night Live" con 21 cada una y "El cuento de la criada" está un paso por detrás ya que aspira a 20 estatuillas.

El duelo entre Netflix y HBO también se espera que vuelva a ser apasionante con un aliciente añadido, que la plataforma online ha logrado romper por primera vez en 18 años la supremacía del gigante del cable en las nominaciones encabezando la lista con 112, tres más que HBO.

Además, los "Oscar de la televisión" tendrán a dos representantes españoles: Antonio Banderas, quien aspira a la estatuilla como mejor actor de una miniserie por interpretar a Pablo Picasso en "Genius: Picasso", y Penélope Cruz, candidata entre las secundarias por su papel de Donatella Versace en "El asesinato de Gianni Versace: American crime story".

Se podrá seguir en televisión en Movistar+

Movistar+ vuelve a tener los derechos en exclusiva para la retransmisión de la gala de los Premios Emmy 2018. La plataforma de pago ha preparado un despliegue especial para desgranar todo lo que ocurra en la alfombra roja y en la ceremonia que contará con la periodista Cristina Teva como presentadora, acompañada de Laia Portacelli, Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Su retransmisión dará comienzo a la 01.00h en el canal #0 y en Seriesmanía, dial 12. A partir de la 01:30 solo se podrá seguir en Seriesmanía, hora a la que empezarán a verse imágenes de la alfombra roja, y a las 02:00 arrancará la retransmisión de la gala hasta las 05:00.

Para los que no quieran trasnochar, Movistar+ también ofrecerá un resumen con los momentos más destacados de los Premios Emmy 2018 el martes 18 a las 22:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar