INSTAGRAM

La extraña foto de Melani Olivares desnuda tirando la basura

La extraña foto de Melani Olivares desnuda tirando la basura

@melaniolivares

La actriz de “Aída” soprende en su Instagram con una foto que las redes han tachado de “rara”, “increíble” y de “escándalo”.
Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

La actriz Melani Olivares de 45 años, ha salido a la calle a tirar la basura, y ha decidido hacerse una foto en sujetador y desnuda de cintura para abajo junto a un contenedor de basura. Acto seguido, la ha subido a sus redes sociales y ellas han contestado.

“Ayer tiramos muchas cosas a la basura!!!” escribía la actriz de Aída para explicar su extraña foto. Lógicamente, sus más de 151.000 seguidores han reaccionado a la instantánea de muchas maneras. Algunos han tildado la imagen de “artística”, “espectacular” o de “escándalo”. Otros han tirado de humor al ver la foto y han querido saber donde tira la basura para acompañarla la próxima vez o le aconsejan que se tape para no coger una “infección”.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tiramos muchas cosas a la basura!!! Buenos días!!!!

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

La foto ha cosechado casi 15.000 me gustas entre los que se encuentran los de las actrices Paula Etxevarria e Hiba Abouk o el del nuevo concursante de Masterchef Celebrity, Mario Vaquerizo que además ha comentado la foto, “Hija mía eres un cañón”.

Es la segunda vez que la actriz ha subido una foto de estas características a su red social. Casi todas las fotos que ha compartido suelen ser de su día a día con su familia, sus tres hijos, su pareja Gorka González con el que se casó hace dos años o de sus proyectos profesionales.

El último trabajo televisivo en el que ha participado la actriz ha sido una serie que se ha emitido en TV3 desde enero de 2018, “Benvinguts a la familia” (Bienvenidos a la familia) creada por Raúl Freixas e Iván Mercadé. La serie se centra en la vida de Ángela (Melani Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo. Después de ser desahuciada de su piso por culpa de su ex, Ángela, junto a sus tres hijos Fran (Nao Albet), David (Leïti Séne) y Sara (Nonna Cardoner), y su cuñado Nando (Iván Massagué), se presenta en casa de su padre Eduardo (Simón Andreu) para pedirle dinero tras más de diez años sin verse. La serie también se emite en Netflix.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar