ATHLETIC

La reconciliación de Williams y su novia tras su grave altercado público

La reconciliación de Williams y su novia tras su grave altercado público

El jugador del Athletic, publica una foto en Instagram besándose con su chica 12 días después de la fuerte disputa entre ambos por las calles bilbainas.

El jugador del Athletic Iñaki Williams, hace 11 semanas estaba disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos con su pareja. A la vuelta, y solo hace 12 días, fueron grabados en plena semana grande de Bilbao manteniendo una fuerte discusión entre ambos y teniendo que ser separados por su compañero de equipo, Yeray.

Una imagen deplorable que copó todas las portadas de la prensa española y por la que tuvo que pedir disculpas públicamente a través de un comunicado, "Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas".

Ahora parece que la tormenta ha pasado y la pareja vuelve a la calma y a gozar de buena salud tal y como ha mostrado el propio jugador en su cuenta de Instagram. Para ello, Williams ha colgado una foto de los dos besándose. Una instantánea que ha titulado con un emoticono de lo más romántico, un corazón rojo. SIn palabras ni florituras.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de IÑAKI WILLIAMS (@williaaaams11) el

La imagen ya ha cosechado más de 15.000 me gustas. Sin embargo, el delantero del Athletic de Bilbao ha deshabilitado los comentarios para no recibir ningún tipo de críticas ante la nueva situación y después de haber presenciado un hecho tan grave en mitad de la calle.

El video fue muy comentado por la gravedad de los hechos. En él, se ve al jugador y su novia sostener una conversación subida de tono, ella incluso le empuja y él reacciona escupiendo. Fueron tantos los testigos del rifirrafe que en el mismo comunicado, el jugador de 24 años, anunció que el tema ya estaba “en manos” de sus “representantes legales” por los intentos de extorsión que la pareja recibió.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar