TELEVISIÓN

Colaboradores e invitados: Así es el regreso de El Hormiguero

Colaboradores e invitados: Así es el regreso de El Hormiguero

ANTENA 3

El programa de Pablo Motos arranca hoy su nueva temporada con nuevos rostros y Penélope Cruz como primera invitada.

Arranca la nueva temporada televisiva y un año más regresa con ella El Hormiguero. El programa de Pablo Motos es ya uno de los más longevos de la televisión española y de nuevo intentará posicionarse como el espacio estrella de su franja horaria. Para ello, el equipo del programa de Antena 3 volverá con novedades en forma de secciones, nuevos colaboradores y rostros invitados con los que sorprender a su masiva audiencia.

Los invitados

Como viene siendo habitual en los últimos años, El Hormiguero ha anunciado la semana de invitados que tendrá en su arranque en la parrilla televisiva. Como primera invitada repite Penélope Cruz, que volverá a dar el inicio de una temporada y que presentará su nueva película Todos lo saben tras haberse convertido en la estrella de los premios César.

Los rostros internacionales seguirán con la llegada el martes de la dupla de actores Boy Hoolbrook (Narcos) y Olivia Munn, que llegarán al plató de El Hormiguero para promocionar el remake de Depredador.

El miércoles y por primera vez en el programa de Pablo Motos, Carolina Marín se convertirá en invitada para hablar de su paso a la historia del bádminton mundial como tricampeona del mundo. La semana de estreno de esta nueva temporada la cerrará el cantante asturiano Melendi.

Los nuevos habituales

El Hormiguero ha vuelto a cambiar su formato incluyendo nuevas secciones y añadiendo a su plantilla de colaboradores nuevos rostros. El programa ya confirmó los nombres que seguirán una temporada más: Pilar Rubio, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Yi Bing, Cristina Pardo, Dani Rovira, Manolo Sarria, Jandro, El Monaguillo, Ana Morgade, Yunke y Luis Piedrahita.

Nuria Roca, Karlos Arguiñano, Carlos Latre y Javier Bonet serán los cuatro nuevos colaboradores de El Hormiguero, que tendrán nuevas secciones dentro del programa de Antena 3. El chef vasco se encargará de responder al 'teléfono rojo' del programa desde su cocina mientras que Latre hará una sección como entrenador de imitaciones. Bonet tendrá un papel como La Criatura.

0 Comentarios

Normas Mostrar