Daniel Craig y Rachel Weisz, padres de una niña
La pareja británica de actores de 50 y 48 años se convierten en padres siete años después de iniciar su relación.
Daniel Craig y Rachel Weisz son padres de una niña. La actriz británica de 48 años ha dado a luz hace unas horas, tal y como han informado el periódico británico Daily Mail a lo largo de la mañana. La pequeña, de la que aún no se conoce el nombre, es la primera hija fruto de la relación entre ambos intérpretes ingleses.
La noticia del embarazo de Weisz se dio a conocer en abril. Fue entonces cuando la intérprete de El jardinero fiel aseguró sentirse feliz por el embarazo. "Daniel y yo estamos muy felices, vamos a tener un pequeño ser humano. No podemos esperar para conocerlo", afirmó la actriz que se ha convertido en madre por segunda vez.
Weisz tiene un hijo de 12 años fruto de su anterior relación con el director de cine Darren Aronofsky (Cisne Negro, El luchador), con el que estuvo hasta 2010. Por su parte, Craig, de 50 años, tiene una hija de 26 años nacida de su matrimonio con la también actriz Fiona Loudon. El actor de Chester ha sido padre por segunda vez cuando afronta sus últimos meses como James Bond, saga para la que renovó por una última película y con un sueldo que oscila en los 25 millones de dólares.
Craig y Weisz se conocieron hace dos décadas y habían sido amigos durante este tiempo hasta que en el rodaje de Detrás de las paredes comenzaron a salir. Fue en 2010 y en apenas seis meses se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York. El nacimiento de su hija supone un paso más para una de las parejas más famosas de la esfera Hollywood.