SERIES

Movistar estrenará la serie de la temporada: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Patrick Dempsey protagonizará la producción basada en el exitoso libro del escritor Joël Dicker.

Actualizado a
Movistar + estrenará La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Está llamada a ser una de las grandes series de la próxima temporada. MGM Television, Eagle Pictures y Barbary Films producen la adaptación de la exitosa novela de Jöel Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert y Movistar + será la encargada de estrenarla en exclusiva en España.

Protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), la esperada miniserie contará con 10 episodios que adaptan la historia creada por el novelista suizo que arrasó en medio mundo desde que fuese publicada en 2012. Protagonizada por Marcus Goldman y Harry Quebert, ambos personajes se verán envueltos en una trama en la que tendrán que defender la inocencia de Quebert por un crimen ocurrido tres décadas atrás.

Dempsey será el encargado de interpretar a Quebert y el estadounidense Ben Schnetzer a Goldman. En el reparto también estarán nombres como Don Harvey o Kristine Froseth. Bajo la dirección estará un veterano: Jean-Jacques Annaud, conocido por firmar películas como En el nombre de la rosa, Enemigo a las puertas o Siete años en el Tíbet.

Dempsey fue el encargado de ponerle rostro a la presentación de la serie en el Festival de Venecia dentro de la sección especializada en series. La dirección de Annaud junto al regreso de Dempsey a una serie y la propia adaptación de la novela de Dicker han convertido a la producción de MGM en una de las más esperadas de los últimos tiempos.