ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve a hacerlo: invita al pequeño Manu al Metropolitano

Griezmann vuelve a hacerlo: invita al pequeño Manu al Metropolitano

@joacofinat

El jugador del Atlético de Madrid ha querido premiar el esfuerzo del pequeño argentino mandándole un video para invitarle personalmente al estadio.

Manuel Oppenheimer le ha robado el corazón a Antoine Griezmann y a cualquiera que vea como un niño sin piernas y que le falta una mano por culpa de una bacteria lucha por su sueño entrenando día y noche para ser un gran deportista.

Manu de 9 años, adora el deporte en general, la natación, el baloncesto, el fútbol, y desde hace unas semanas se entrena para el atletismo paralímpico. Hace una semana, la familia del pequeño, subió un video en el que aparecía enfrentándose a obstáculos ataviado con la equipación del Atlético de Madrid, y el dorsal número 7 del actual campeón del mundo, Griezmann.

Las imágenes se viral izaron como la espuma y llegaron a las redes del crack francés que no dudó en felicitar al pequeño por su esfuerzo y dedicación.

Ahora, el jugador del Atlético de Madrid ha invitado personalmente al pequeño a visitar Madrid, al Wanda Metropolitano y disfrutar de un partido de liga. “Hola Manu, soy Antoine, me ha gustado mucho tu video, me ha emocionado mucho, eres un ejemplo para todos, te mando un abrazo fuerte y que sepas que aquí te esperamos para ver un partido y para ver a todos los colchoneros” decía Griezmann en el video mensaje.

La reacción de Manu

En redes también está circulando el video de la reacción del pequeño al ver el mensaje del jugador rojiblanco. “No puedo creer que uno de lo mejores jugadores del mundo me mandó un mensaje”, dijo emocionado. ¿Vas a llorar? Quizás, le responde a su madre”. El niño exhausto grita emocionado tras ver a su ídolo dirgirse a él.

El pequeño Manuel, perdió sus piernas cuando tenía un año y medio por culpa de una bacteria llamada meningococemia. Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida a sus padres. Pero el pequeño es un torrente de fuerza y voluntad y ha conseguido superarse a sí mismo y dar una lección al mundo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar