VALLADOLID - FC BARCELONA

El motivador y emocionante mensaje de Victor a Messi

El exfutbolista dedica unas palabras motivadoras y llenas de admiración al capitán del FC Barcelona tras su paso por Valladolid.

Actualizado a
El emotivo mensaje de los "bajitos" de Víctor a Messi

El mítico futbolista español, Víctor Manuel Fernández, más conocido como Victor ha dedicado unas bonitas palabras al jugador del Barcelona y capitán del equipo, Lionel Messi tras sacarse una foto con una joven promesa del fútbol, su hijo.

Tras el partido disputado ayer entre el Valladolid y el FC Club Barcelona, el entrenador del juvenil del Real Valladolid ha conseguido que su “peque”, como le llama en cada instantánea que sube en sus redes sociales, cumpla su sueño fotografiándose con el crack argentino.

El exfutbolista ha subido la instantánea de Messi con el pequeño a su cuenta oficial de Twitter. En ella vemos al crak argentino y al niño, a las puertas de un ascensor. El futbolista ha acompañado la foto de un texto motivador lleno de agradecimiento y de admiración hacia jugador azulgrana.

“Por salir de un barrio humilde, por aprender a jugar en el barrio y en la calle, por cambiar el pensamiento que tanto daño ha hecho de “QUE PENA ES MUY BAJITO”, por dejar que el peque cumpla uno de sus sueños y por supuesto por lo que le has dado al fútbol. GRACIAS!!!! Leo Messi.” escribía el entrenador.

Unas palabras que han gustado a sus más de 23.000 seguidores que no han dudado en felicitarle y regalarle palabras igual de emocionantes al mítico jugador. “Esas mismas palabras te las puedes aplicar tu, lo único diferente es que tú te llamas Víctor Fernandez. Gran Persona y Jugador” escribía un usuario de Twitter o “Yo no te cambiaría por Messi” le contestaba otro fan.

Una vida dedicada al fútbol

Sin duda, Victor ha sido y será un futbolista recordado y querido por todos, sobre todo por su humildad con el paso de los años.

Original de Mérida, comenzó su carrera profesional en la cantera del Real Madrid. Debutó en primera división con el Tenerife en 1994. En el 96 ficha por el Valladolid durante cuatro temporadas consiguiendo en una de ellas que su equipo se clasificara para la Copa de la UEFA. Con el Pucela llegó a marcar un total de 93 goles. En 2012 terminó sus días como jugador en el Leganés, donde empezó a formar parte de la plantilla como entrenador.