CONFIRMACIÓN

GH VIP 6: Monica Hoyos, primera concursante oficial

La famosa presentadora, habitual en los platós de Mediaset, es la nueva habitante de la casa. Así lo anunció María Patiño en 'Sálvame Deluxe'.

Actualizado a
GH VIP 6: Monica Hoyos, primera concursante oficial

Telecinco ha anunciado el primer famoso que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, en su sexta edición de Gran Hermano VIP.

Tal y como nos tiene acostumbrados la cadena amiga, tras varias semanas de constantes especulaciones que han servido para llenar horas de parrilla, por fin, en el programa ‘Sálvame Deluxe’ de este sábado por la noche ha desvelado que Mónica Hoyos es la primera concursante oficial.

La encargada de dar el nombre ha sido la periodista María Patiño, que con un semblante serio y creando una atmósfera de intriga propia de los realities, ha desvelado el secreto mejor guardado de Mediaset. "El primer concursante de Gran Hermano VIP es Mónica Hoyos".

La presentadora y actriz se encerrará en la casa más famosa de Guadalix por donde ya pasó su exmarido Carlos Lozano hace dos años en la cuarta edición donde quedó como segundo finalista del concurso.

Su nombre ha sonado con fuerza en los debates de las últimas semanas junto al de la hija de Isabel Pantoja, o el de Miriam Saavedra, la que fuera novia de su exmarido, y con la que mantiene una lucha televisiva por los platós de Telecinco contando sus intimidades.

Por ahora no hay más nombres confirmados. Telecinco soltará a cuentagotas los nombres de los nuevos habitantes de la casa, en sus diferentes programas de la parrilla, para mantener la expectación máxima hasta el estreno del formato. Una técnica muy Mediaset para rascar audiencia durante todo el día.

GH VIP 6, sin fecha de estreno

Por ahora la nueva edición de Gran Hermano Vip no tiene fecha confirmada para su estreno. Lo que si sabemos es que Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas semanales y que como ha anunciado la web de Telecinco el formato “regresa muy pronto”.

La última edición de GH VIP se estrenó en enero de 2017. La presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense residente en España, Alison Eckman se alzó con el maletín de 100.000 euros quedando como finalistas, Daniela Blume e Irma Soriano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?