Oporto

Sara Carbonero ayuda a su hijo Martín a superar uno de sus grandes miedos

Sara Carbonero ayuda a su hijo Martín a superar uno de sus grandes miedos

Instagram

La periodista y su pequeño disfrutaron de una agradable tarde en el mar, una de las cosas que más le gustan de su vida en Oporto.

La vida de Sara Carbonero en Oporto es idílica, como bien demuestra cada día la periodista a través de su perfil de Instagram. Las imágenes de monumentos, de restaurantes y de sitios de especial belleza son un constante en las publicaciones de la influencer, como también lo son la playa y el mar, un lujo del que carecía cuando vivía en Madrid.

Iker Casillas y su pareja han hecho de la ciudad portuguesa su hogar. Su relación ha crecido a orillas del Atlántico como también lo están haciendo sus dos hijos, Martín y Lucas. Precisamente el primero de ellos ha sido el protagonista de las últimas imágenes de Sara, que ha mostrado cómo su pequeño se ha enfrentado a sus miedos y lo que es más importante, ha conseguido vencerlos.

"La tarde en la que conquistamos el miedo", ha expresado la periodista acompañado el mensaje de varios hashtags en los que pide a su hijo que se agarre fuerte a ellla en lo que denomina unos pequeños grandes logros. Como fotografías, dos instantáneas de indudable belleza. En la primera se puede ver a madre e hijo sujetos por la mano, de espaldas a la cámara pero de frente al mar, al horizonte, a las olas y al miedo.

En la segunda aparecen nuevamente los dos, en el mismo escenario pero corriendo hacia delante, hacia el agua, por un pequeño saliente de piedra que se introduce en el océano. Con los brazos en alto y las aguas salpicando, los dos celebran que han superado un nuevo reto: el miedo a las olas.

Además, a través de sus Stories continuó con la celebración, cogiendo a su hijo en brazos frente al mar bajo el mensaje "hasta el infinito y más allá". Instantes después colgó una imagen de Iker Casillas en la que aparece en la playa, a la orilla del mar con sus dos pequeños.

0 Comentarios

Normas Mostrar