INSTAGRAM

Inmobile “pasa” de su chica para jugar al FIFA

La mujer del futbolista del Lazio, bromea acerca del invierno que le espera en casa con el “vicio” que tiene Inmobile con los videojuegos.

Actualizado a
Inmobile “pasa” de su chica para jugar a la videoconsola

El invierno se acerca y la mujer de Inmobile, la influencer, Jessica Melena lo sabe. Por este motivo ha querido compartir con sus más de 600.000 seguidores de su cuenta de Instagram, una imagen que cuenta exactamente lo que pasa cuando empieza la temporada para su pareja. El jugador del Lazio delante del televisor jugando a la videoconsola.

Al parecer, Ciro Inmobile es un gran aficionado al FIFA y una vez entra en casa, la consola es su gran aliada. Mientras, su mujer, muestra la cara de resignación en su foto sabiendo lo que le espera. “¿Llega el invierno?”, escribe en el pie de foto, donde vemos al futbolista entregado, sentado en una silla jugando a la consola, mientras Melena, mira a cámara posando sentada a su lado.

Además, la modelo, ha compartido a través de sus stories un video de la pareja comprando unos buenos auriculares para sus “viciadas”.

Ampliar
Instagram stories @jessicamelena

La foto se repite temporada tras temporada

No es la primera vez que Jessica Melena, comparte la imagen de Inmobile delante de la videoconsola. Para ellos ya es una tradición, y la instantánea se repite cada temporada. Hace un año, el 24 de agosto, la influencer compartió un video del pique entre Inmobile y un amigo tras disputar un partido en el FIFA.

Un mes después, volvió a subir una instantánea, otra vez con cara de resignación, con el jugador del Lazio echando una partida, y con un texto en el que deja claro, que parecen una pareja de tres, ella, la videoconsola y su marido.

Pero no queda ahí la cosa, porque en 2016, justo al comienzo de la temporada de la Serie A, Melena, vuelve a subir un video en el que demuestra el pasotismo de Ciro, una vez se pone a jugar, y su cara de conformismo ante la situación.

Vacaciones con susto incluido

Pero antes de comenzar la nueva temporada con el Lazio, Ciro Inmobile junto a sus dos hijas y su mujer, han pasado unas vacaciones de lo más viajeras y donde parece no haberse acordado de la videoconsola. La familia ha disfrutado de Disneyland Paris, han paseado por la gran manzana de Nueva York, incluso se han bañado en la costa italiana donde sufrieron un percance con un aficionado.

A principios de julio, Immobile fue amenazado y atacado con un cuchillo por un hombre, mientras disfrutaba con su familia y amigos de un día de playa en la población italiana de Francavilla al Mare, situada al sur de Pesacara. Por suerte todo quedó en un susto.

Ahora, Inmobile vuelve al Lazio con las pilas cargadas y cumpliendo tradiciones. En la temporada pasada fue el máximo goleador de la Serie A con 29 goles (empatado con Mauro Icardi del Inter de Milán).