REENCUENTRO

John Travolta y Olivia Newton-John bailan como en Grease 40 años después

Los protagonistas se reencontraron y bailaron You're The Only That I Want en cuarenta aniversario de la cinta.

Actualizado a
John Travolta y Olivia Newton-John bailaron como en Grease en el 40 aniversario de la película.

En 1978 llegaba a los cines de medio mundo Grease, la cinta basada en el musical que logró barrer en las taquillas y convertirse en un clásico del cine estadounidense. En una nueva velada en la que el cine se celebra a sí mismo, los protagonistas de Grease se han reunido para recordar la cinta y de paso dejar que las cámaras retraten el paso del tiempo tras 40 largos años del estreno de la cinta.

Danny Zuko y Sandy Olsson llevaron su historia de amor cantada a las carteleras bajo los rostros de John Travolta y Olivia Newton-John, los mismo intérpretes que se reunieron en Los Ángeles en un acto organizado por la Academia de cine de Estados Unidos para rememorar el estreno de la cinta.

En uno de los momentos en los que Travolta y Newton-John atendieron a la prensa que se congregó en el evento, los actores rememoraron uno de los pasos más famosos de la película. El estadounidense y la australiana enseñaron a un reportero los movimientos que realizaron para la canción You're The Only That I Want, para placer de los millones de seguidores de la cinta dirigida por Randal Kleiser.

Travolta y Newton-John demostraron durante la cita la amistad que aún les une y hablaron de lo que supuso la grabación de la película. "Ensayamos mucho durante tres semanas para hacerlo bien", comentó Travolta, que aseguró que se sintió como en el colegio: "Fue como ir a la escuela. Todos los días teníamos un horario: canción, baile, grabación, ensayo de las escenas y reescritura de escenas".