en instagram

Esta es la foto con la que Kylie Jenner bate el récord de Selena Gómez en Instagram

La celebrity consiguió un millón de likes en apenas ocho minutos después de publicar una imagen junto a su hija Stormi.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Esta es la foto con la que Kylie Jenner bate el récord de Selena Gómez en Instagram

Kylie Jenner está de celebración, y no solo por el cumpleaños que ha festejado por todo lo alto, sino también porque ha conseguido uno de los récord más sorprendentes de Instagram. La pequeña del clan Kardashian publicó una fotografía en su perfil junto a su hija Stormi y ha logrado nada más y nada menos que el millón de likes en tan solo ocho minutos. De esta manera ha desbancado a Selena Gómez, la antigua poseedora de tan insólito logro.

"Llegar a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te quiero mi pequeño ángel", escribió Jenner acompañando la adorable imagen, que está a punto de llegar ya a los 9 millones de 'me gustas'.

No era habitual que la empresaria de cosméticos mostrara a su bebé. Cuando nació, únicamente enseñó una mano, mientras que en otra ocasión provocó que solo se intuyeran sus rizos y una pequeña parte de su rostro. Este hecho motivó la crítica de muchos de sus seguidores, que se preguntaban si siempre iba a ser así. "Sí, recorté la cara de mi bebé. No voy a compartir más fotos de ella por el momento", explicó Kylie. Hasta la pasada noche, que decidió compartir dos imágenes similares celebrando los 21.

Además, a través de sus Stories publicó un montaje en el que aparecía la misma imagen del récord junto a algunas con muchas similitudes que protagonizó la propia Kylie Jenner cuando era muy pequeña junto a su madre.

Ampliar

Fiesta por todo lo alto

La empresaria quiso festejar con todos los lujos el haber llegado a la mayoría de edad estadounidense. Tal y como publicó después en su perfil de Instagram, se puso de rubia y acudió a una fiesta junto a sus cuatro hermanas y su madre. Kendall Jenner y Khloé, Kim y Kourtney Kardashian no quisieron perderse tan señalado evento.

Por su parte, la propia Kylie también ha sacado una nueva línea de maquillaje en honor a los 21 años. Bajo el nombre de 'Hello 21' sacó al mercado una colección el pasado 1 de agosto en la que no faltan los colores fuertes y los brillos característicos de la joven.