televisión

Susana Guasch deja LaSexta y ficha por Movistar+

La periodista se suma al canal '#Vamos' como ya hizo Juanma Castaño, dejando atrás 12 años como reportera en Atresmedia.

Actualizado a
Susana Guasch deja LaSexta y ficha por Movistar+

Susana Guasch ha decidido poner punto y final a doce años como periodista deportiva en LaSexta y pone rumbo al nuevo canal de Movistar+: '#Vamos'. La reportera es la segunda gran incorporación de la plataforma después de que anunciaran hace dos días a Juanma Castaño, que rompió de forma sorprendente con Mediaset.

La propia cadena ha sido la encargada de dar la noticia. "Susana Guasch se suma al equipazo de #Vamos. Bienvenida Susana, ¡no hagas planes para septiembre que tenemos un canal que lanzar! #VamosSusana".

"Cierro una etapa inolvidable en Atresmedia y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de Movistar+. Un sueño y un reto fascinante para mí. ¡Gracias a todos!", expresó Guasch a través de su perfil personal de Twitter. "Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo", ha afirmado antes de continuar diciendo que encarará el desafío con "la ilusión de una principiante".

Susana inició su carrera televisiva en Real Madrid TV, antes de incorporarse a LaSexta cuando esta comenzaba a andar. En 2006 fue la reportera a pie de campo del Mundial de Alemania, y desde 2010 ha sido la encargada de LaSexta Deportes en su edición de la tarde y parte del elenco de Champions Total.

Así es '#Vamos'

La plataforma televisiva pretende impulsar una cadena deportiva "generalista" que contenga informativos y programas propios donde se incluirán gran parte de los eventos deportivos que actualmente se emiten en #0. Así lo explicaba Juanma Castaño: "Es una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra".

"Será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar+ del contenido del deporte premium de la plataforma. Vamos a crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte, vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral, vamos a elevar el deporte femenino a un nuevo nivel y vamos a ser el punto de encuentro para los fans", explicaba.