HABLA CLARO

Pamela Anderson habla de su "conexión romántica" con Assange

La actriz y activista habló de su relación con el portavoz de WikiLeaks y de la cercanía que les une.

Actualizado a
Pamela Anderson habla de su "conexión romántica" con Julian Assange.

En la vida de Pamela Anderson hay un momento que supuso un antes y un después: el momento en el que conoció a Julian Assange. Fue durante 2016 y en estos dos años su relación ha crecido hasta tal punto de asegurar que entre ambos existe una "conexión romántica".

"Es muy interesante y existe una especie de conexión romántica porque es una lucha romántica", ha asegurado la canadiense sobre Assange en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News.

Del australiano, que vive en la Embajada de Ecuardor en Inglaterra para no ser detenido, ha asegurado que se trata del "refugiado más famoso y politizado de la historia" y afirmando que les une "una relación personal". "Tenemos cercanía, él no tiene una relación tan cercana con nadie como la tiene conmigo", ha declarado en la entrevista.

Su historia de amor con Rami

Pese a las declaraciones y la pasión con la que Anderson habla de Assange, el hombre que ocupa su vida no es otro que Adil Rami. La relación que mantiene con el defensa central francés, que acaba de coronarse campeón del Mundo, podría alcanzar un nuevo capítulo con una futura boda, un tema que lleva sonando desde hace semanas aunque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada por el momento.

Pamela Anderson dedica una imagen en Instagram Stories a Abil Rami.
Ampliar
Pamela Anderson dedica una imagen en Instagram Stories a Abil Rami.INSTAGRAM

"Pronto juntos", ha escrito Anderson en su cuenta de Instagram Stories, algo atípico entre ambos ya que hasta el momento han preferido guardar las distancias en las redes sociales. En la red social aparece una fotografía del exjugador del Valencia y el Sevilla en blanco y negro, tono habitual en la cuenta de Anderson.