EN INSTAGRAM

El romántico mensaje de Neymar a Bruna Marquezine en su cumpleaños

Neymar y Bruna Marquezine abrazados en una gala de la fundación del futbolista brasileño.

INSTAGRAM

El delantero del PSG ha querido felicitar a su pareja a través de las redes sociales en su 23 cumpleaños.

Neymar y Bruna Marquezine parecen atravesar uno de sus mejores momentos como pareja. Tras diversas crisis y alguna ruptura, la estrella del PSG y la joven actriz parecen muy unidos. Por eso el futbolista no ha querido desaprovechar la oportunidad que le brinda el cumpleaños de Marquezine para lanzarle un mensaje romántico a través de las redes sociales.

El exjugador del FC Barcelona ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su pareja con la que le ha felicitado su 23 cumpleaños de cara a todos sus seguidores.

"La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo una payasada y ella riendo (a veces)", ha comentado el futbolista a tenor de la fotografía, en la que la intérprete aparece sonriendo mientras Neymar le besa. La imagen corresponde a una subasta a la que la pareja asistió a finales de julio y que estaba organizada por el Instituto Neymar Jr, el complejo educativo que el futbolista inauguró en 2014 y que ayuda a los más pequeños y desfavorecidos de Brasil.

"Te deseo toda la felicidad del mundo y no es porque lo quiera yo, es porque te lo mereces. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. El amor es un día especial para quien te ama. Te amo", ha escrito el futbolista de 26 años.

Celebración con In My Feeling Challenge

La imagen de la felicitación no ha sido la única muestra de celebración que la pareja ha mostrado a través de redes sociales. Neymar ha colgado también algunos momentos de festejo entre ambos, incluso un pequeño vídeo en el que aparecen bailando la canción del momento.

Neymar y Bruna Marquezine bailaron In My Fellings durante el cumpleaños de la actriz.

En un espacio que parece una discoteca, la pareja aparece bailando a ritmo de In My Feeling, la canción de Drake que se ha convertido en viral gracias al challenge que apareció hace unas semanas. Neymar y Marquezine se mueven imitando los pasos del baile y disfrutando de los primeros momentos de la actriz en su estrenada edad.

0 Comentarios

Normas Mostrar