D.E.P.

Muere a los 32 años el modelo Zombie Boy

Muere a los 32 años el modelo Zombie Boy

YOUTUBE

Rick Genest logró la fama mundial tras participar en el videoclip de Lady Gaga Born This Way.

Rick Genest, el modelo más conocido como Zombie Boy, ha sido encontrado muerto a los 32 años de edad. El canadiense, famoso por tener todo el cuerpo tatuado como un esqueleto, pudo haberse suicidado, tal y como apuntan diversos medios del país después de haber sido hallado sin vida por la policía en su domicilio de Montreal.

Zombie Boy saltó a la fama mundial por participar en el videoclip de Born This Way, una de las canciones más exitosas de Lady Gaga. Genest aparecía acompañando a la cantante norteamericana, que se maquilló al estilo del modelo.

Tras su aparición, Genest tuvo su ascenso como modelo, llegando a desfilar con diferentes modistos. Gaga ha querido recordar a su amigo a través de Twitter, hablando de su dolor y sacando a la luz los problemas mentales como telón de fondo de su fallecimiento.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura y poner en primer plano a la salud mental y borrar el estigma de que no puede hablarse de ella", ha comentado la cantante en su cuenta de Twitter en la que también ha llamado a aquellos que puedan estar pasando por lo mismo que habría pasado Genest: "Si estás sufriendo llama a un amigo o familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros".

La afición del modelo por tatuarse surgió cuando apenas contaba con 16 años, justo después de superar un tumor cerebral que le habían diagnosticado con 15 años y con el que corría el riesgo de morir o quedar desfigurado. "Imagino que me llevó a obsesionarme con lo mórbido y lo macabro", explicó el modelo hace unos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar