PROTAGONISTAS

La fiebre por La casa de papel llega al Museo de cera de París

El Museo Grévin ha centrado uno de sus espacios en la conocida serie de Netflix y Antena 3.

Actualizado a
La casa de papel conquista el Museo de cera de París.

El éxito de La casa de papel ha dejado de ser una casualidad. La serie que inició su andadura en Antena 3 se ha convertido en todo un fenómeno que dura ya unos cuantos meses y que ha conquistado a medio mundo desde que iniciase su distribución en centenares de países gracias a su paso a Netflix. Ahora, los protagonistas de la serie también han asaltado París.

Desde hace unos días, el Museo Grèvin de París expone en uno de sus innuerables espacios a varios de los protagonistas de La casa de papel. Los monos rojos y las caretas de Salvador Dalí se codean con estrellas del cine, personajes históricos o deportistas de élite en el museo dedicado a réplicas de cera.

Los personajes, eso sí, no están replicados de los actores. Ni rastro de los rostros de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores o Miguel Herrán. Las figuras tienen la cara tapada pero eso no ha impedido que los visitantes del museo disfruten con un espacio que demuestra la fiebre mundial que existe en torno a la serie.

Netflix acertó de lleno al llevarse La casa de papel a su plataforma hasta tal punto que en apenas unas semanas de su llegada la serie se convirtió en una tendencia que dio paso a todo un fenómeno global. La fiebre por la producción española hizo que Netflix confirmase una tercera tanda de episodios tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.