CON DETALLAZO INCLUIDO

Neymar sorprende a Bruna Marquezine con un fiestón anticipado por su cumpleaños

El crack ha organizado este domingo una fiesta por todo lo alto en su mansión de Río de Janeiro por el 23º cumpleaños de su novia.

Actualizado a
Neymar con su novia, la actriz y modelo Bruna Marquezine, en la fiesta sorpresa que le organizó el futbolista en julio de 2018 por 23º su cumpleaños.

Neymar se incorporará esta semana a la pretemporada con el PSG y mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en Brasil, ha aprovechado para celebrar por adelantado el cumpleaños de su novia, la modelo y actriz también brasileña Bruna Marquezine, que cumple 23 años el próximo sábado 3 de agosto y él ya estará de vuelta en París.

El delantero la sorprendió este domingo organizándole una fiesta sorpresa por todo lo alto en su lujosa mansión de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro, y teniendo un detallazo de lo más romántico con ella que también dejó perplejos a sus invitados. Neymar contrató a un avión para que sobrevolara por su vivienda portando un letrero con el siguiente mensaje para su "negra", el apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente: "Feliz cumpleaños, te quiero, negra".

Neymar ha asistido a tres bodas en Brasil la última semana y preparó una gran fiesta para su novia que estuvo más que a la altura y que contó con la presencia de numerosos invitados.

Entre ellos se encontraban la hermana del futbolista, Rafaella Santos, su expareja y madre de su hijo Davi Lucca, Carol Dantas, así como otros familiares y amigos con algunos famosos brasileños como el grupo Jeito Moleque, que ofreció un show en directo, o la supermodelo Izabel Goulart, recientemente comprometida con el portero y compañero de Neymar en el PSG Kevin Trapp.

"Felicidad siempre", le deseó Goulart a Marquezine en Instagram junto a esta bonita imagen de las dos.

La fiesta se alargó y Neymar se animó a cantar 

Esta fiesta sorpresa de Neymar a su novia se prolongó muchas horas tal y como comentó la propia Bruna Marquezine en un directo de Instagram que compartió alrededor de las 2 de la mañana en el que aseguraba que ya llevaban 12 horas y no tenía pinta de acabar.

Dio tiempo para todo y Neymar da prueba de ello en estos dos vídeos que se han filtrado en las redes sociales en el que vemos que por el día, jugó un rato una pachanga de baloncesto y por la noche, se animó a cantar una canción para Bruna Marquzine.