SON VECINOS EN KOMIZA

Modric hace de anfitrión de Figo durante sus vacaciones en Croacia

Imágenes de Luka Modric haciendo ok con sus manos durante un entrenamiento con el Real Madrid y de Luis Figo en bañador en un barco en sus vacaciones de verano. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Aunque no coincidieron en el Real Madrid, mantienen una buena relación y el luso se ha comprometido a devolverle el detalle.

Después de haber sido el líder de Croacia en su camino hasta el subcameponato del Mundial de Rusia y haber sido nombrado el mejor jugador de todo el torneo, Luka Modric también está dando qué hablar durante sus vacaciones de verano por dos detalles que muestran su lado más cercano y humano.

Primero fue con una niña de cinco años croata al igual que él y que se está recuperando de una leucemia que le escribió una entrañable carta declarándole su más que ferviente admiración y a la que el futbolista devolvió el cariño con una emotiva respuesta. Y ahora ha sido con Luis Figo, quien está disfrutando de unas vacaciones en Komiza (Croacia) y casualmente es vecino suyo.

Aunque no coincidieron en el vestuario del Real Madrid, Modric y Figo mantienen una buena relación y el croata ha ejercido como su anfitrión en esta ciudad costera después de que el exfutbolista portugués compartiera esta fotografía en Instagram la que aparece practicando body surf.

Some exercise!!!💪☀️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Modric comentó esta imagen de Figo diciéndole que son vecinos en Komiza junto a un "TOP" y a un emoticono guiñando un ojo y posteriormente, intercambiaron unos mensajes que revelan que fue su anfitrión y en los que el portugués se ha comprometido a devolverle el detalle en Madrid.

"Encantado de verte amigo y gracias. Próxima en Madrid me toca", comentó Figo.

"Igualmente amigo. Nos vemos en Madrid", respondió Modric.

Es un misterio el plan que hicieron porque ni Modric ni Figo han dado muestras de su tiempo juntos en las redes sociales, al menos de momento, pero sus comentarios dejan claro que para ambos fue un placer verse y que esperan volver a hacerlo pronto en Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar