AS PARA... AMAZON

PATROCINADO

Seis historias diferentes con una meta común: el fútbol

Seis historias diferentes con una meta común: el fútbol

'Six Dreams’ es la primera serie de Amazon Prime Video en España que trata sobre la Liga de fútbol a través de estos personajes vinculados con el fútbol

Saúl Níguez (Atletico de Madrid), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), Andrés Guardado (jugador del Betis), Amaia Gorostiza (presidenta del Eibar), Eduardo Berizzo (entrenador) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona). Todos tienen en común que su vida gira alrededor del fútbol, pero todos ellos son diferentes, cada uno en su puesto. ¿Te apetece conocerlos?

Quizá te gustaría ver con Saúl Níguez cómo son los entrenamientos desde dentro del Atlético, conocer los vestuarios, las charlas de Simeone, la relación con sus compañeros. Observar cómo es su vida fuera del fútbol, sus actos solidarios, su amor por los animales y sus tres perros.

En Six Dreams podrás ver como es el fútbol por dentro, que viven los jugadores

¿Y si tienes la posibilidad de conocer a Iñaki Williams? De madre liberiana y padre ghanés, Iñaki te acercaría a la cantera de Lezama y a Iker Muniain, que es su amigo del alma. Podría mostrarte a Nico, su hermano que sigue su estela, y enseñarte el nuevo San Mamés.

Andrés Guardado es otra de las patas de esta historia. El mexicano nos traslada lo que siente un extranjero en España, cómo son las calles de Sevilla y los hinchas del Betis. Su tiempo en España, lo que más le gusta, como se ha aclimatado su familia. Conocer a su hijo, más fan de Messi que de cualquier otro jugador.

Berizzo es el entrenador de esta historia. En fútbol hay tantos entrenadores como aficionados. Todos saben, pero hay que sentarse en el banquillo. ¿A quien no le gustaría ver sus informes de los equipos rivales, sus charlas en el vestuario, cómo supera los malos momentos, cómo es su relación con los jugadores…?

¿Como se gestiona un equipo de fútbol?, podrás verlo en Six Dreams

Y en el fútbol juega un papel vital la gestión. ¿Te gustaría ver cómo trabaja la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza? Comprobar in situ cómo negocia fichajes, los encuentros con los accionistas del club, las reuniones de trabajo con el entrenador, como vive un partido en el palco o las comidas previas, incluso sus reuniones en la Liga.

También interesante es el trabajo del director deportivo. Quique Cárcel es parte del éxito del Girona, su arquitecto. Paso a paso, euro a euro. Ver su método, como elige bueno, bonito y barato. Comprobar su relación con el entrenador o el presidente, incluso cómo gestiona una mejora de contrato, una cesión o un despido. Leer que apunta cuando observa a un jugador, cuando buscar una estrella nueva que le valga. 

Te gusta el fútbol, no te pierdes ningún partido, lees prensa deportiva, te interesa todo lo que rodea al mundo del balón. ¿Te imaginas ir más allá conocer que hay detrás del balón, como se vive y se trabaja en la industria futbolística? Pues tienes que ver ‘Six Dreams’ la primera serie de Amazon Prime Video (www.primevideo.com) en España que trata sobre la Liga de fútbol a través de estos seis personajes. Es una docuserie deportiva producida por Mediapro y LaLiga en la que veremos lo que habitualmente no se ve de Saúl, Iñaki, Berizzo, Amaia y Quique. 


* Este contenido patrocinado por Amazon, ha sido elaborado por Diario AS

0 Comentarios

Normas Mostrar