RUSIA 2018

Una pareja se casa tras conocerse durante el Mundial

Una pareja se casa tras conocerse durante el Mundial

FACEBOOK

Un hincha mexicano conoció a una voluntaria del evento en Rusia y un mes después volvió para pedirle matrimonio.

Miguel y Cristina se conocieron al comienzo del Mundial de Rusia y ahora van a casarse. Él acudió hasta Moscú para apoyar a México en el torneo en el que ella ejercía de voluntaria. Se encontraron en los primeros días del evento e iniciaron una rápida relación que en apenas un mes va a dar un tremendo salto para contraer matrimonio.

La historia se ha viralizado en la página del novio a través de un vídeo en Facebook que ha superado el millón y medio de reproducciones en la red social y en el que aparecen algunos momentos del supuesto romance del que se ha hecho eco diversos medios mexicanos.

"La conocí en Rusia el primer día que llegué, antes del partido de México... le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría... pero jamás pensé que fuera para toda la vida", comentó hace una semana el seguidor mexicano en el vídeo publicado el día en el que le pidió matrimonio a Cristina.

Mientras duraba la participación de México en el Mundial, Miguel y Cristina vivieron su propia aventura en Moscú. El mexicano prefirió estar con su futura esposa en lugar de presenciar el partido que enfrentó a la tricolor con Brasil y que acabó con las aspiraciones del combinado de Chicharito. "Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar en el que la conocí", ha explicado el novio al medio Excelsior.

0 Comentarios

Normas Mostrar