Cine

Dani Rovira se une al reparto de 'Jungle Cruise' con La Roca

Dani Rovira se une al reparto de 'Jungle Cruise' con La Roca

El actor español se incorpora junto a Verónica Falcón y Andy Nyman a lanueva cinta de aventuras que protagoniza Dwayne Johnson.

Dani Rovira se ha incorporado al reparto de 'Jungle Crusie', la nueva película de aventuras que protagoniza Dwayne The Rock Johnson, según ha informado el medio americano Variety. El actor español se ha unido junto a la mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman.

La cinta narra una historia que tiene lugar en los comienzos del siglo XX en la selva amazónica y Disney pretende que sea el punto de partido de una gran saga del estilo de Piratas del Caribe, la producción liderada por Johnny Depp.

La Roca es el protagonista de un guión elaborado por Michael Green, el mismo autor que ya realizó Logan. Johnson dará vida a un capitán de barco que decide ayudar a dos hermanos en una misión que tienen para encontrar un árbol que según afirman posee poderes curativos.

Aún se desconoce qué papeles interpretarán las nuevas incorporaciones, incluido Rovira. Lo que sí está claro es que se entenderá de maravilla con el director también español Jaume Collet-Serra, mientras ambos disfrutan llevando a la realidad una de las atracciones más famosas de Disney World, donde los usuarios recorren un camino guiado a través de diferentes ríos de todo el planeta.

El actor no para

Dani Rovira sigue dando pasos de gigante en su carrera como actor. Además de la mencionada película, el actor estrenará otra en marzo de 2019 titulada "Los Japón", donde comparte protagonismo con María León.

En esta comedia interpretan a una pareja con hijos adolescentes, que en un momento dado son elegidos para el trono del emperador de Japón. Paco y Encarni verán cómo su habitual vida en un pueblo de Sevilla se ve totalmente cambiada cuando por descendencia tiene que al país del sol naciente.

0 Comentarios

Normas Mostrar