fútbol

Mbappé es el protagonista de un nuevo tema musical en Francia

La canción 'Baila como Mbappé' está creando el delirio en las redes. Su autor aparece con la camiseta del Paris Saint-Germain y copia la celebración del delantero.

Actualizado a
Mbappé es el protagonista de un nuevo tema musical en Francia

Kylian Mbappé está de moda. Tras ser el segundo fichaje más caro de la historia en año pasado y consagrarse definitivamente en el Mundial de Rusia, el rapero francés JXSE ha decidido utilizar su apellido para un nuevo tema.

Ataviado con la camiseta del Paris Saint-Germain, el cantante deleita al público con un 'Baila como Mbappé', copiando la celebración del delantero que consiste en cruzar los brazos y adoptar una pose desafiante.

Jugó lesionado en semifinales del Mundial

El joven ariete de la selección gala disputó los dos últimos encuentros del campeonato del mundo tocado de la espalda. La federación de su país ocultó el bloqueo de tres vértebras que sufría, sin que la FFF informara de la lesión.

Su plan era evitar que las selecciones rivales conocieran este detalle. Incluso Deschamps interpretó su papel: "Puede que algún jugador tenga una sesión distinta por precaución, pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica", asegúro el seleccionador antes de que Mbappé se ausentara del entrenamiento.

Cambio de dorsal en el PSG

Además, vendrán cambios para Kylian en esta nueva temporada. Y es que, tras su fichaje por el PSG la temporada pasada, este año cambiará el dorsal de su camiseta. Según Le Parisien, el nuevo número que llevará en la espalda será el 7.

El reciente campeón del mundo lucía el 29 en homenaje al cumpleaños de su hermano pequeño. Ahora, tras la marcha de Lucas Moura al Tottenham, queda vacante el mítico dorsal característico de jugadores como Cristiano, Beckham o Griezmann. Su otro número favorito, el 10 que ya lució en el Mundial, está ocupado por Neymar.