TELEVISIÓN

Titans, la serie que espera revolucionar el mundo DC, estrena tráiler

Producida por The CW, la serie se enfocará en Robin y el grupo de héroes que le acompañarán.

Actualizado a
Titans estrena su primer tráiler con una apuesta por un universo DC más oscuro.

Los fans de DC cómics esperaban con ganas un avance de Titans y por fin ha aparecido en forma de tráiler. La serie basada en el grupo de superhéroes capitaneados por el eterno acompañante de Batman ha aprovechando la celebración de la ComicCon para hacer acto de presencia antes de su estreno, estimado para finales de este año.

Titans será la enésima serie de DC que la cadena pública estadounidense tendrá en parrilla antes del estreno de Batwoman, anunciado hace apenas dos días. La serie busca un matiz oscuro protagonizado especialmente por el líder de la formación: Robin.

"Que le jodan a Batman" es la frase que más ha calado del tráiler. Robin parece dispuesto a dar guerra en las calles de Gotham junto a su grupo de héroes entre los que se encuentran Raven, Starfire,  Beast Boy y Halcón y Paloma. El tráiler muestra al compañero de Batman -interpretado por Brenton Thwaites- enfrentándose a sus fantasmas en el circo y junto a sus nuevos compañeros.

Los cortes, oscuros y hasta aterradores, se encuentran muy alejados de la primera serie que ya tuvo el grupo de superhéroes de DC y que se presentó en animación. En esa ocasión, la producción Teen Titans apostaba por el humor. Las escenas protagonizadas por Raven y Robin muestran un lado totalmente contrario.